L´Oreal Paris te cuenta #LoRealdelaPasarela

Este gran referente de la cosmética y la belleza de nuestro país te cuenta en tiempo real, a través de sus redes sociales, todo lo que ocurre en el backstage de Fashion Week Madrid: los secretos mejor guardados de los modelos, los maquilladores, peluqueros y de la gran cantidad de profesionales que trabajan sin descanso para que todo salga perfecto. Interesante, ¿verdad? Pero te aguardan más sorpresas en su stand del Cibelespacio. ¡No te las pierdas!

Por HOLA.com para L´Oréal Paris

Hasta la llegada de Internet y del universo digital que se ha creado en torno a esta red de redes, las pasarelas eran concebidas como algo elitista, un lugar al que acudía un determinado público y unos determinados medios de comunicación. Sin embargo, el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías, y muy especialmente el papel que han jugado y juegan las redes sociales, ha propiciado que la moda se convierta en un fenómeno global y, como consecuencia, que las diferentes Fashion Weeks que se celebran a lo largo y ancho del mundo abran sus puertas de par en par para que todo el mundo conozca de primera mano qué se cuece detrás de estos eventos de moda. Y Madrid no es una excepción.

La gran oportunidad de acceder a este ‘universo fashion’ nos la brida uno de los patrocinadores de esta gran cita de la moda española: L´Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela madrileña, que desde nada más y nada menos 1999 ha venido demostrando su gran apoyo a la moda y los diseñadores españoles. Pero los tiempos cambian y, desde hace dos años, este gran referente de la belleza y cosmética de nuestro país se replanteó que su misión debía cambiar. Porque una pasarela de moda es mucho más que los desfiles y los diseñadores que participan en ella. Detrás de las bambalinas hay todo un mundo vibrante, lleno de emoción y un sinfín de curiosidades poco conocidas, que merece la pena ser contado. Por esta razón, L´Oréal Paris quiere mostrar a sus seguidores la ‘trastienda’, los entresijos del backstage de Fashion Week Madrid. Con el hastag #LoRealdelaPasarela, el público podrá ver a través de sus redes sociales todo lo que está pasando en tiempo real y descubrir los secretos mejor guardados de los modelos, los maquilladores, los peluqueros y de la gran cantidad de profesionales que trabajan sin descanso para que todo funcione a la perfección. ¿Interesante, verdad?

Noche de fiesta en la discoteca

Pero no todo es ‘realidad virtual’. El público que se acerque al stand de L´Oréal Paris en el Cibelespacio se encontrará con un sinfín de sorpresas para disfrutar ‘en vivo y en directo’. Además de poder conocer en exclusiva todas las novedades y lanzamientos que la marca tendrá para la próxima temporada (como, por ejemplo, la colección ‘Color Riche’ o ‘Gold Obsession’) y probarlos gracias a los maquilladores, que se encargarán de poner guapa a quien se acerque al stand, también será posible vivir una experiencia divertida y llena de glamour en la discoteca que la firma ha montado en el Cibelespacio. Allí, el público podrá hacerse fotos y lucir los accesorios más chic para recrear una noche de fiesta al ritmo de la música más discotequera. Es más, todas las fotos que se suban a las redes sociales con el hastag #LoRealdelaPasarela se podrán imprimir en el stand para que se la lleven de recuerdo.