Fashion Week Madrid Primavera / Verano 2017

Ángel Schlesser

Fashion Week Madrid: Ángel Schlesser

Básicos intemporales

by Luis Javier Merino
Ángel Schlesser (primavera-verano 2017). © Estrop

Diseños intemporales, capaces de convertirse en un fondo de armario imperecedero… Así son los diseños de Ángel Schlesser. Pero no por ello hay que pensar que la monotonía se adueña de sus presentaciones, pues, como hemos visto en su colección primavera-verano 2017 mostrada en Fashion Week Madrid, siempre hay novedades. Con esta firma, la pasarela madrileña llega al ecuador de su primer día de presentaciones en IFEMA.

DETALLES:

-Silueta: La mujer que nos presenta Ángel Schlesser se caracteriza por disfrutar de la funcionalidad y la comodidad de prendas de patronaje muy recto, que libera de encorsetamientos. Esto se une a unos acabados sin estridencias en colores, que permiten una facilidad ‘extra’ a la hora de combinar unos diseños con otros.

-Colores: Y, hablando de colores, ¿qué tonalidades predominan en su colección de primavera-verano 2017? Toma nota porque el blanco es la base de colección. No obstante, también vemos tonos tierra, dorado y azul oscuro.

-Estampados: Encontramos motivos inspirados en el mundo de la botánica, pero en acabado muy mínimal, y rayas y cuadros.

-Complementos: Destacan sus sandalias planas con lazadas en el empeine.

-‘Beauty look’: Las modelos presentaban el pelo con efecto mojado, peinado con raya en un lado y con ondas ligeramente marcadas, pero no mucho para conseguir la sensación de naturalidad. De igual modo, el maquillaje también es muy suave, lo justo para definir ojos y marcar pómulos.

Más sobre: