Joana Sanz, la novia del futbolista Dani Alves, suma y sigue en su camino para ser una 'top model'

Por Hola.com

Ha sido uno de los rostros que estos días se ha subido a la pasarela de la Madrid Fashion Week y su actuación en ella ha merecido el más ansiado de los reconocimiento. Joana Sanz ha sido elegida la mejor modelo de esta 62ª edición, un premio que alimenta su ya sólida trayectoria profesional –en los cinco años que lleva ya de carrera ha trabajado para Gucci, Jimmy Choo o Andrés Sardá. Pero Joana no es sólo conocida por su buen hacer posando sino también por un detalle personal del que presume en sus redes.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La modelo es la novia del conocido futbolista Dani Alves, jugador del Barça, con el que no duda en posar muy cariñosa en algunas instantáneas que comparte con sus seguidores. Precisamente utilizó su perfil para comentar lo nerviosa que se sentía y transmitir la emoción y el agradecimiento a su equipo por este galardón de L’Oreal, en un mensaje que colgó en sus redes. Más discreto, su novio seguro que la felicitó en persona por este nuevo logro a sumar en su larga lista de éxitos. Él sabe bien también lo que es ser estrella y quién sabe si le dará algún consejo.

"I hope you don't mind that I put down in words how wonderful life is now you are in the world." #happiness

Una foto publicada por @joanasanz el

Ha sido la cantante Malú la encargada de anunciar a los ganadores, se premió además a Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, diseñadores de Alvarno, encantados de ser nombrados por tercera vez consecutiva. La cantante habló de su nuevo trabajo discográfico, cuyo single ya ha visto la luz: “Cada disco que va pasando más me emociona y más nerviosa me pone”.

La modelo canaria Joana Sanz, una más en la familia de Dani Alves

La modelo canaria Joana Sanz presume de apuesto caballero: Dani Alves

La carrera de Joana Sanz comenzó con sólo 17 años el certamen Supermodel of the World, organizado por la prestigiosa agencia estadounidense Ford, de Nueva York. Ha trabajado para grandes firmas como Gucci, Andrés Sardá, Juanjo Oliva, Jimmy Choo o Rosa Clará.