Isabel Jiménez, Alba Lago, Laura Madrueño… las chicas de Telecinco saltan a la Fashion Week

Por Hola.com

El desfile de Hannibal Laguna cerró la segunda jornada de la Fashion Week Madrid y fueron muchos los rostros conocidos que le apoyaron en esta cita tan especial. La periodista Isabel Jiménez, guapísima con un vestido de encaje negro, tomó nota de las propuestas del diseñador para la próxima temporada y confesó por qué ador a Hannibal Laguna. “Me hizo mi vestido de novia. Lo elegí a él por los tejidos que tiene”, dijo.

VER GALERÍA

Isabel también habló de sus nuevos proyectos profesionales –su facete de empresaria en Slow Love y su colaboración en Telva- y de su gran amiga, Sara Carbonero. “Todavía no me ha dado tiempo a echar de menos a Sara porque nos hemos visto mucho en el último mes”, confesó. La presentadora de informativos Telecinco declaró que Sara “está muy bien en Oporto” y que “está disfrutando mucho de Martín”. “Necesitaba tener tiempo libre para disfrutar de su hijo, que está en una edad muy bonita”, explicó. Sin embargo, aseguró que Sara no ha parado de trabajar, ya que está muy involucrada con Slow Love y con numerosos temas publicitarios.

VER GALERÍA

 

Impresionante como siempre #HannibalLaguna 😍 #MBFWM2015 #mbfw #Gracias @villarrazomadrid @cristina_salas_ @tamarahernando

Una foto publicada por Laura Madrueño (@laura_madrueno) el

Pero Isabel no fue la única chica de Telecinco que se dejó ver por la Fashion Week Madrid. Viendo el desfile de Hannibal Laguna también estaban Alba Lago y Laura Madrueño, las chicas del tiempo. Tanto Alba, de 30 años, como Laura, de 29, llegaron a la información meteorológica por casualidad, pero están encantadas con su trabajo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En la tercera jornada de la Fashion Week Madrid también se han dado cita numerosos rostros conocidos. Actores, actrices, modelos, blogueras de HOLA.com ¡No te pierdas nuestra galería!