Melani Costa en la Fashion Week tras su distanciamiento de Cayetano Martínez de Irujo

by hola.com

Un nuevo día y nuevos rostros conocidos en el ‘front row’ de MBFWM. Melani Costa ha reparecido públicamente tras su distanciamiento de Cayetano Martínez de Irujo. La nadadora ha visto el desfile de Juanjo Oliva y ha posado así de sonriente para los fotógrafos.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó hace unas semanas el delicado momento sentimental que vivía el hijo de la Duquesa de Alba. Cayetano y Melani llevarían unos meses separados, según habría comentado la propia nadadora a su entorno más cercano. La última vez que les vimos juntos fue el 15 de junio y nada hacía presagiar que su relación estuviera pasando por una crisis. Pero desde entonces, Cayetano y Melani ya no estarían juntos. El hijo de la Duquesa de Alba y la nadadora, entre los que existe una diferencia de 27 años de edad, comenzaron a salir en abril de 2014. Melani se trasladó de Barcelona a Madrid para estar más cerca de Cayetano y estaba muy integrada en la familia Martínez de Irujo. Sin embargo, no tenían intención de casarse ni tampoco de tener hijos.

- En ¡HOLA!: Todo sobre la crisis sentimental de los dos hijos pequeños de la Duquesa de Alba

Susanna Griso, la reina de las mañanas de Antena 3, no se ha perdido el desfile de Roberto Torretta. La periodista ha tomado nota de las propuestas del diseñador para la próxima temporada y ha presumido de compañía. Susanna ha llegado con su hija Mireia, de diez años, fruto de su matrimonio con el también periodista Carles Torres. La presentadora de Espejo Público ha reconocido en más de una ocasión que no disfruta tanto de su familia como desearía debido a su trabajo, por lo que aprovecha al máximo las vacaciones y los fines de semana.

VER GALERÍA

Pero Susanna y su hija Mireia no han sido las únicas que han asistido al desfile de Torretta. Pastora Vega, Ivonne Reyes, Alejandra Martos y Raquel Meroño... también han tomado nota de las nuevas tendencias.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Uno de los desfiles más esperados, el de Andrés Sardá, también ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos, como Arancha de Benito, Verónica Hidalgo o María Jesús Ruiz. Sin embargo, ha sido Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, quien ha acaparado todas las miradas al desfilar para esta firma de lencería.

VER GALERÍA

Mónica Estarreado, por su parte, no se ha perdido el desfile de Ulises Mérida. Pero el desfile que ha congregado a un mayor número de rostros conocidos ha sido el de Amaya Arzuaga. Actores, actrices, cantantes, escritores, modelos, cocineros... ¡No te pierdas nuestra galería!

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie