Fashion Week Madrid: Maya Hansen

Un colorido viaje por la selva tropical.

by Mónica Córdoba

Aunque se dió a conocer por sus espectaculares corsés, Maya Hansen ha ido incorporando y probando con nuevas prendas y tendencias en cada edición de la Fashion Week Madrid. En esta ocasión, inspirándose en un grupo de mujeres occidentales que visitan la selva tropical enfundadas en coloridas prendas que mantienen el factor sexy al que nos tienen acostumbrada sus colecciones.

Título: Black jungle

Colección: Tan sólo tres corsés han desfilado por la pasarela. Además, piezas 'encorsetadas' en forma de vestidos que se ajustan al cuerpo de la mujer -versión mini, midi y larga-, rectos o terminados en volantes. Los detalles de rejilla o bordados de encaje aportan dimensionalidad a las prendas que combinan bloques de colores sólidos. También hay lugar para las aventureras que buscan la comodidad, con looks de pantalón. Tejidos acolchados dan forma a chalecos o chaquetas.

Materiales: Neoprenos y rejillas han sido los protagonistas absolutos.

Colores: Predominan el verde, el blanco y el negro. Combinados en estampados tropicales (grandes hojas ocupadas por simpáticos lemures) o en versión sólida formando parte de prendas tricolor.

Complementos: Viseras de PVC en negro o verde, a juego con los colores utilizados en la colección. Calcetines de rejilla. Y en cuanto al calzado, para todos los gustos: altos, de tipo stiletto con la puntera en contraste o con detalles de PVC; bajos, de inspiración masculina y combinados, negro y blanco, rosa, verde o el anteriormente mencionado estampado tropical.

'Beauty look': Coletas bajas extralisas y pulidas con raya lateral. El maquillaje, muy atrevido, con sombra verde de efecto cat eye en el párpado móvil y labios en azul muy oscuro.

'Front row': Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Pilar Rubio...

Más sobre: