Un 'front row' con mucho estilo: Raquel Sánchez Silva, Marisa Jara, Cristina Tosio...

Por Hola.com

Un día más, los 'front rows' de 'Fashion Week Madrid' no han tardado en llenarse de nuevo de caras conocidas, que no han querido dejar pasar la oportunidad de conocer las nuevas propuestas de los diseñadores en primera fila.

VER GALERÍA

Los desfiles en la capital han comenzado este domingo con la presentación de las colecciones de Rabaneda y Ulises Mérida, y los más madrugadores, como Kira MiróNerea Garmendia, ya estaban a primera hora preparados para disfrutar de la moda. 

El siguiente desfile, el de Duyos, ha sido uno de los más sorprendentes que se han visto hasta ahora, y ha contado con un 'front row' de lujo con la presencia de las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Tania Llasera, que se han sentado junto a Carmen Lomana. Raquel estaba radiante con un vestido corto nacarado con vuelo en la falda que ha combinado con bolso verde y zapatos 'nude', mientras que Tania ha optado por unos pantalones negros de tirantes con jersey malva y Carmen por un 'look' lleno de estampados. Cerca de ellas estaba Brianda Fitz-James Stuart, que nunca se pierde los desfiles y repite en esta fin de semana.

 

VER GALERÍA

 

Amaya Arzuaga siempre logra reunir a un sinfín de caras conocidas en las presentaciones de sus colecciones, y así ha sido este domingo. Ha abierto una animadísima tarde que ha contado casi con tantas modelos a pie de pasarela que sobre ella. Lorena Van Heerde, Marisa Jara, Cristina Tosio, Noelia López y María Reyes han seguido de cerca el desfile junto a personalidades del cine y la televisión como la actriz Ana Fernández, José Lamuño, Adriana Abenia o Nerea Garmendia con Jesús Olmedo.

 

VER GALERÍA

 

En grande lo han pasado Nuria March y Sergi Arola en el desfile de Miguel Palacio. Los dos amigos no han parado de reír sentados en su posición privilegiada. También han querido conocer las propuestas de Miguel Palacio las actrices Nadia de Santiago y Cristina Medina, Beatriz de Orleans o Cósima Ramírez, que vuelve a Cibeles después de presenciar ayer el desfile de su madre.

 

VER GALERÍA

 

Las propuestas de David Delfín reunieron a rostros como los de Nuria Roca, Elia Galera e Iván Sánchez o Belén Esteban que se sentó en la primera fila junto a Alaska y Bibiana Fernández, entre otros. Carmen Lomana y Ana García Siñériz tampoco se perdieron lo que el original diseñador tiene preparado para la próxima temporada.