Melani Costa, Fiona Ferrer, Cecilia Gómez... ocupan sus asientos en el 'front row'

Por Hola.com
VER GALERÍA
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


3, 2, 1... ¡Comienza Fashion Week Madrid! Este jueves, 11 de septiembre, el pistoletazo de salida se encargó de darlo la firma Desigual, que inauguró la 60º edición de la pasarela madrileña con una colección divertida, colorida y muy refrescante. Como era de esperar, fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse la cita.

Entre ellos, la siempre simpática Cristina Castaño (La que se avecina), que fue la encargada de presentar el desfile convertida en una colorida y original azafata, nuestra bloguera y mujer del cantante Carlos Baute, Astrid Klisans, la ex pareja de Melendi Damaris, conocida como 'La Dama', la presentadora Silvia Jato, las actrices Marta NietoAna Rujas, que causó sensación con un vestido de la firma lleno de besos, o Raquel Revuelta y su novio, Raúl Gracia "El Tato". 

VER GALERÍA

Este viernes le ha tocado el turno a grandes firmas como Devota & Lomba, Roberto Verino, Francis Montesinos, Juanjo Oliva, Ana Locking, Ángel Schlesser e Ion Fiz. Modesto Lomba, para el que la primavera-verano 2015 se viste de blanco y se adorna con flores, contó en su front row con muchos amigos como su compañero, Elio Berhanyer, la actriz Fabiola Toledo, el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano o la presentadora Juncal Rivero.

Otra de las protagonistas fue Estefanía Luyk, que acudió muy bien acompañada por su hija Aroa, de siete años, que ya apunta maneras sobre las pasarelas. Al igual que su madre, la pequeña ejerció de modelo de excepción para el diseñador Francis Montesinos, a cuyo desfile acudieron Arantxa de Benito, Raquel Meroño, Lucía Dominguín, los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer y Modesto Lomba, o la ex ministra socialista Carmen Alborch. Además de ellas, también se subieron a la pasarela para lucir las nuevas propuestas del diseñador Paola Dominguín y Carlos Lozano.

VER GALERÍA

Lleno hasta la bandera, en el front row del desfile de Roberto Verino se han sentado las actrices María Jurado, Cristina Higueras y Ana Turpín, la modelo María San Juan, el también modisto Elio Berhanyer o los jugadores del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, José Luís Pérez Caminero y Alessio Cerci, entre otros. Todos ellos disfrutaron del colorido de México, que ha llegado a Fashion Week Madrid con una colección étnica y también seductora, con un abanico de tendencias que se salpican de aplicaciones de pedrería y plumas.

VER GALERÍA

Poco a poco la tarde se fue animando y el desfile de Juanjo Oliva reunió a un nutrido grupo de rostros conocidos que no quisieron perderse sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Así, pudimos ver a la nadadora Melani Costa, que en esta ocasión no estuvo acompañada de su novio, Cayetano Martínez de Irujo, nuestra bloguera Fiona Ferrer, a la última como siempre, Marina Danko, también muy chic y elegante, el guapísimo actor Félix Gómez, la cantante Natalia, la periodista Marta Robles, Marina Castaño, Lola Marceli, Cecilia Gomez, la actriz y cantante Andrea Guasch, o Cristina Castaño.

VER GALERÍA

Tres bellezas como Alicia Sanz, Juana Acosta y Marta Hazas se dejaron ver en el desfile de Ana Locking y posaron así de sonrientes ante los fotógrafos. Las actrices tomaron buena nota de las tendencias que se llevarán la próxima primavera. Lydia Bosch, Carmen Lomana, Anna Allen o Rubén Ochandiano también disfrutaron de la nueva colección que presentó la diseñadora sobre la pasarela madrileña con la que les trasladó hasta los Alpes Suizos para traernos una colección cargada de detalles y simbolismo, a todos los niveles.

VER GALERÍA