Comentar 13 SEPTIEMBRE 2014

Fashion Week Madrid: Agatha Ruiz de la Prada

Colección atrevida y divertida, muy en la línea a la que nos tiene acostumbrados la diseñadora y en la que sigue explorando el estampado, 'leitmotiv' de la presentación

Agatha Ruiz de la Prada, colección primavera-verano 2015  

Una temporada más Agatha Ruiz de la Prada vuelve a dar un recital de formas y colores. Esta vez, el énfasis lo ha puesto muy especialmente en los estampados, ‘leitmotiv’ de la colección.


Nombre: Estampa2

La colección: Tal y como nos tiene acostumbrados, las propuestas de Ágatha Ruiz de la Prada son un recital extenso de siluetas en todos los largos y, por supuesto, formas, ya sea con o sin volumen: faldas globo, pantalones pitillo, de pata de elefante, al tobillo, faldas tubo, rectas, o de espectacular silueta ‘menina’; en definitiva, prendas cómodas, pero sobre todo atrevidas para una mujer que adopta la moda que le gusta sin complejos. Prueba de ello ha sido el llamativo vestido que ha cerrado su desfile.

Colores: En cada colección Agatha cubre todo el arco iris, y esta no iba a ser una excepción: blanco, fucsias, verdes, naranjas, rojos o amarillos que la diseñadora se encarga de combinar de las más diversas maneras.

Tejidos: Especialmente elegidos para unas prendas que buscan ante todo comodidad y adaptarse al cuerpo de la mujer. Para el día, algodón y lino en un sinfín de variantes, tul, felpa, neoprenos; mientras que para la tarde noche, la diseñadora opta por las sedas, satenes y organzas.

‘Look’ de belleza: Tan atrevido como las prendas que han lucido las modelos. Los labios fucsia contrastan con un cutis de porcelana y unos ojos que atrapan la mirada, además de con el ‘eye liner’ en negro, con un ahumado en tono pistacho. Especial mención para las largas pestañas postizas de color verde que han lucido las modelos, junto con la peluca compuesta por plumas en tono fucsia.

© 2000-2024, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)