Minifaldas, originales estampados, taconazos... La otra 'pasarela' de tendencias

El tercer día de Fashion Week Madrid ha reunido a un nutrido grupo de rostros conocidos

Por Hola.com

VER GALERÍA

Francis Montesinos fue el encargado de 'abrir' la pasarela este domingo y presentó un espectáculo lleno de alegría y vibrantes colores que rompieron con la monotonía escenográfica de MBFWM hasta el momento. El diseñador regaló a los asistentes un miniespectáculo dedicado a dos de los hitos culturales españoles: la copla y el flamenco. Como era de esperar, contó con un front row de excepción en el que se encontraban rostros tan conocidos como la actriz Lola Baldrich, una embarazadísima Carola Baleztena, Brianda Fitz-James, Maria Eugenia Fernández de Castro, Beatriz de Orleans, o Paola y Lucía Dominguín, que disfrutaron de lo lindo y aplaudieron como las que más a Nicolás, el hijo de Paola y José Coronado, que desfiló con diferentes diseños de Montesinos.

VER GALERÍA


Tras el folclore, Hannibal Laguna presentó una colección inspirada en las profundidades del mar. El diseñador de origen venezolano volvió a hacer un homenaje a la noche, con sus vestidos llenos de detalles y volúmenes muy visuales, un desfile que no quisieron perderse Juncal Rivero, Boris Izaguirre, Adriana Abenia o la actriz Norma Ruiz.

VER GALERÍA

Llegó la tarde de la tercera jornada y, con ella, el primero de los desfiles dobles. Uno de los participantes de este desfile ‘a dos’ ha sido Etxeberría que, aunque diseña moda para hombre, subió a algunas modelos femeninas a su pasarela. Después, el sevillano Daniel Rabaneda atrapó la atención del público con contrastes y llamativos estampados. Sin perder detalle de lo que ocurría en la pasarela estaba una de nuestras actrices más bellas, Blanca Suárez. Una vez más, la joven dio una lección de estilo con un 'look' de lo más sofisticado: minifalda azul y plata; camiseta gris y originales salones de tiras. A su lado, en vez de su novio, el también actor Miguel Ángel Silvestre, se encontraba el empresario Diego Osorio y la modelo Laura Hayden. Fabiola, mujer de Bertín Osborne, y Manuel Martos, tampoco quisieron perderse el primero de los desfiles dobles de esta 58ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (primavera-verano 2014).

VER GALERÍA

Los diseñadores Ion Fiz y Juana Martín presentaron sus propuestas segundo desfile doble de la tarde que nos trajo diseños delicados para vestir a una mujer femenina y sofisticada. Juana Martín presentó su colección 'Dame de Nuit', nombre de una flor delicada, romántica y misteriosa. Adjetivos con los que se identifica a la perfección las nuevas propuestas de la diseñadora. Encajes de chantilly, algodones y sedas que visten a una mujer sofisticada y chic. El blanco, negro y amarillo son los colores estrella de una colección hecha a mano, en la que se ha cuidado todos los detalles, y que se caracteriza por la artesanía y la dedicación que se ha puesto en las prendas. Después fue el turno de Ion Fiz. El diseñador nos trajo una colección de inspiración lencera donde destacaron los drapeados, las asimetrías y bordados artesanales.

VER GALERÍA

Imanol Arias, la periodista Silvia Casas o la actriz Esmeralda Moya fueron algunos de los rostros que vimos en el front row del desfile. La actriz y bloggera de hola.com deslumbró con un minivestido de cuero que resaltaba el rojo de sus labios. Raquel Sánchez Silva recibió el cariño de todos los allí presentes. La presentadora, que optó por un 'look' de lo más sencillo, llevaba la mano vendada. Al parecer, Raquel ha sufrido algún percance durante el verano, quizás practicando surf, deporte del que es aficionada. Tampoco se quiseron perder el desfile el arquitecto Joaquín Torres y su mujer; Arancha del Sol y Leire, cantante de La Oreja de Van Gogh.

VER GALERÍA