Comentar 17 SEPTIEMBRE 2013
« Ver galería completa

Fashion Week Madrid: EGO (primavera-verano 2014)

Los jóvenes diseñadores cierran la pasarela madrileña con sus revolucionarias creaciones

manemane Ampliar
Pasarela Samsung Ego (primavera-verano 2014). 
Cambia de nombre, pero no por ello cambia el objetivo: dar a conocer las propuestas de jóvenes diseñadores. Así es la pasarela Ego, ahora conocida como Samsung Ego. Con ella, se cierran los cinco días de desfiles de esta 58ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2014.

Una decena de firmas presentarán todo su potencial sobre la pasarela. ¿Quieres saber lo que mostraron? Para ver las colecciones, foto a foto, pulsa sobre los nombres destacados: MANÉMANÉ, POL, Heridadegato, Victor Von Schwarz, Lady Cacahuete, Andrea de la Roche, Eva Soto Conde, Diego Estrada, Lorena Saravia y Pepa Salazar. Y, como en febrero de 2013, esta plataforma volverá a contar con un premio para la mejor colección, el Mercedes-Benz Fashion Talent. En esta ocasión, y por segunda edición consecutiva, el galardón recayó en la diseñadora Pepa Salazar.

A modo de apertura, la diseñadora canadiense Ying Gao hizo un desfile muy especial, en el que demostró cómo la innovación tecnológica puede aplicarse al diseño de moda. Con este pase, se presentaba el proyecto Samsung EGO Innovation, un certamen destinado a becar con 10.000 euros propuestas relacionadas con la aplicación de la tecnología a la moda.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Votación


¿Cuál ha sido el mejor ‘look front row’ de Fashion Week Madrid?

En imágenes

Twitter

Recomendaciones

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)