Comentar 16 SEPTIEMBRE 2013

Fashión Week Madrid: Dolores Cortés

Etnicismo oriental

Dolores Cortés, colección primavera-verano 2014. 
Aunque fue una de las diseñadoras presentes en la pasarela Miami Swim 2014, Dolores Cortés trae a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2014 una colección muy diferente a la que mostró en la pasarela estadounidense. Aquí se centra en otro temática y nos demuestra que su espíritu creativo no tiene límites. Con ella y con la diseñadora Montse Bassons –ambas presentaron sus propuestas en desfile compartido-, llega al final esta 58ª edición de la cita madrileña con la moda.

DETALLES

Inspiración: La cultura de Oriente seduce de forma muy especial a Dolores Cortes en esta colección. Sus propuestas aúnan cortes que nos recuerdan a India.

Colores: Tonalidades inspiradas en el mundo de las especies y frutas, como el amarillo, fresa y azafrán. Todo ello salpicado de oro para mayor realce.

Objetivo: Crear una colección muy ornamentada, en la que los detalles tienen especial protagonismo.

Tejidos: Predominan los materiales elásticos, así como los laminados y las texturas con relieves. No falta tampoco su tradicional ganchillo manual, seña de identidad de la firma.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Votación


¿Cuál ha sido el mejor ‘look front row’ de Fashion Week Madrid?

En imágenes

Twitter

Recomendaciones

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)