La pasada edición de
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no contó con
Carlos Diez en su calendario. Sin embargo, en esta temporada de
primavera-verano 2014, la pasarela madrileña vuelve a abrir las puertas a este creador, que vuelve con energías renovadas y la misma emoción del primer día. Como
comentó a hola.com, un retorno que se debe a su colaboración con la firma británica Smiley. De hecho, su icónica ‘cara sonriente’ se convierte en el estampado estrella de la colección, una colección que impulsa a vivir la vida de forma desenfada, divertida… y bailando sin parar.
DETALLES
Título: 'After'.
Estampados: Junto con la cara ‘Smiley’, sus prendas se llenan de dibujos de arañas. La razón es que a Carlos Diez le apasionan estos insectos.
Colores: Solo tres colores se pudieron ver en su colección, negro, blanco y amarillo.
Prendas: Frente a creaciones muy entalladas, otras se muestran en corte 'oversize'. Encontramos sudaderas con o sin capucha, 'leggings', 'jumpsuit' con 'short', vestidos muy ajustados de línea 'ochentera' y velados con rejilla.
Complementos: Carlos Diez opta por complementar muy poco sus creaciones. De hecho, sólo el calzado podría decirse que es el complemento que únicamente aparece en sus creaciones. Y dos modelos: botines de tacón o deportivas en color blanco y negro.
Un detalle: El desfile comenzó con el modelo Sebastian Sauvé que hizo acto de presencia montando en monopatín.