Comentar 16 SEPTIEMBRE 2013

Fashion Week Madrid: Carlos Diez

Una moda que sonríe a la vida

Carlos Diez, colección primavera-verano 2014. 
La pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no contó con Carlos Diez en su calendario. Sin embargo, en esta temporada de primavera-verano 2014, la pasarela madrileña vuelve a abrir las puertas a este creador, que vuelve con energías renovadas y la misma emoción del primer día. Como comentó a hola.com, un retorno que se debe a su colaboración con la firma británica Smiley. De hecho, su icónica ‘cara sonriente’ se convierte en el estampado estrella de la colección, una colección que impulsa a vivir la vida de forma desenfada, divertida… y bailando sin parar.

DETALLES

Título: 'After'.

Estampados: Junto con la cara ‘Smiley’, sus prendas se llenan de dibujos de arañas. La razón es que a Carlos Diez le apasionan estos insectos.

Colores: Solo tres colores se pudieron ver en su colección, negro, blanco y amarillo.

Prendas: Frente a creaciones muy entalladas, otras se muestran en corte 'oversize'. Encontramos sudaderas con o sin capucha, 'leggings', 'jumpsuit' con 'short', vestidos muy ajustados de línea 'ochentera' y velados con rejilla.

Complementos: Carlos Diez opta por complementar muy poco sus creaciones. De hecho, sólo el calzado podría decirse que es el complemento que únicamente aparece en sus creaciones. Y dos modelos: botines de tacón o deportivas en color blanco y negro.

Un detalle: El desfile comenzó con el modelo Sebastian Sauvé que hizo acto de presencia montando en monopatín.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Votación


¿Cuál ha sido el mejor ‘look front row’ de Fashion Week Madrid?

En imágenes

Twitter

Recomendaciones

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)