Comentar 16 SEPTIEMBRE 2013

Fashion Week Madrid: Sita Murt

Una mujer muy femenina y vital

Sita Murt, colección primavera-verano 2014. 
Aunque, por incovenientes de última hora, Sita Murt no pudo estar presente físicamente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2014, sí estuvo su moda. Y, en esta edición, hace una renovación estética, aunque sin perder su esencia.

DETALLES

Texturas: Obviamente, hablar de Sita Murt es hablar del punto. No obstante, en un alarde de investigación y nueva imagen, opta por trabajarlo de forma diferente para dotarle  de una apariencia y textura mucho más sutil y delicada. Además, puntos en ‘3D’ y paneles diferenciados hacen que las prendas se delimiten en sí mismas, realzando la figura.

Materiales: Lino, algodón, poliéster… y, aportando una fluidez muy femenina, uso de tul de seda.

Colores: La base de toda su colección es el color blanco. Sin embargo, para romper la monotonía, lo salpica de tonalidades pastel, amatista empolvado, crudos y amarillo neón.

Un estampado: ‘Print’ de rayas horizontales muy anchas, que aportan frescura y modernidad a los ‘looks’.

Silueta: Inspiración años 20,  la locura de los balnearios. De hecho, en su pasarela, se construyeron dos casetas de playa de principios de siglo.

Filosofía: Se apuesta por una moda muy funcional, en la que priman los cortes rectos. Y también predominio de los contrates de texturas.

Prendas: ‘Cropped tops’, bermudas, faldas por encima de la rodilla, jerséis de manga corta, pantalones ‘palazzo’ y ‘cárdigans’.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Votación


¿Cuál ha sido el mejor ‘look front row’ de Fashion Week Madrid?

En imágenes

Twitter

Recomendaciones

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)