Comentar 16 SEPTIEMBRE 2013

Fashion Week Madrid: La moda de Perú en la pasarela madrileña

Tradición e innovación en las propuestas de las tres diseñadoras invitadas

Perú en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Meche Correa (primavera-verano 2014).  

La 58ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha contado con Perú como país invitado dentro de su proyecto de apertura a Iberoamérica. Como resultado de esta colaboración ha tenido lugar un desfile colectivo en el que se han presentado los diseños de tres creadoras peruanas: Meche CorreaJessica Butrich y Sitka Semsch. Una magnífica oportunidad para conocer por dónde transita el diseño de este país suramericano.

DETALLES

Meche Correa: La más tradicional de las tres colecciones. Un poncho negro con transparencias y bordados en dorado abría su presentación. Le han seguido looks en croché, faldas y vestidos con mucho volumen y, para finalizar sus propuestas, prendas negras combinadas con estampados llenos de color. Las flores han estado muy presentes tanto en las prendas como en los complementos, sobre todo en tocados y diademas.

Jessica Butrich: Bajo el nombre de 'Amor imposible', la diseñadora ha comenzado su presentación con diseños de baño entre las que predominan los coulottes y los tonos pastel. Los cropped tops son otra de sus claras apuestas para la próxima primavera-verano de 2014, así como los cuadros vichy y los monos para las noches. Como complementos, collares y pendientes largos en colores vivos.

Sitka Semsch: Diseños tradicionales renovados. Faldas largas con cinturones anchos a la cadera, sandalias con cuñas y borlas, bolsos con flecos y un claro protagonismo de los tonos tierra. Los tejidos gruesos se combinan con gasas fluidas y encaje blanco para conseguir unas propuestas a medio camino entre la tradición y la innovación.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Votación


¿Cuál ha sido el mejor ‘look front row’ de Fashion Week Madrid?

En imágenes

Twitter

Recomendaciones

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)