Comentar 16 SEPTIEMBRE 2013

Fashion Week Madrid: Martín Lamothe

Diseños inspirados en el agua y las piscinas de competición

Martín Lamothe (primavera-verano 2014).  

Martin Lamothe es sinónimo de atrevimiento y originalidad. En esta ocasión, Elena Martín ha subido a la pasarela una colección inspirada en el agua y las piscinas de competición. El acabado 'mojado' de las prendas y los goteos ficticios consiguen el efecto de 'recién salida del agua', con ropa incluída.

DETALLES

Nombre de la colección: Water Olympics

Colores: Una paleta cromática muy limitada en la que los verdes, azules y tonos intermedios han sido los principales protagonistas. El amarillo y el negro ponen un toque de contraste a los tonos acuáticos.

Estampados: Los fondos de las piscinas de competición se trasladan directamente a las prendas. Motivos hiperrealistas que, junto al efecto mojado de los tejidos, nos trasladan a unas calles sumergidas bajo el agua. Las cremalleras no se esconden, haciéndose visibles tanto en las espaldas de los vestidos como en los laterales de los pantalones.

Materiales: Algodón, punto transparente, organza, seda y napa. Tejidos originales con un conseguido efecto mojado y de goteo. Los volúmenes se alternan con las creaciones ajustadas al cuerpo y predominan los vestidos y los conjuntos de pantalón ancho y chaqueta amplia.

Complementos: Zapatos con altísimas plataformas y detalles de pvc; y gafas de espejo verde, con monturas de gato redondeadas en amarillo y verde.

Ellos: Los diseños presentados para hombre combinan las prendas 'acuáticas', con estampado del agua en movimiento y efecto wet, con otras más sobrias en negro.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Votación


¿Cuál ha sido el mejor ‘look front row’ de Fashion Week Madrid?

En imágenes

Twitter

Recomendaciones

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)