Martin Lamothe es sinónimo de atrevimiento y originalidad. En esta ocasión, Elena Martín ha subido a la pasarela una colección inspirada en el agua y las piscinas de competición. El acabado 'mojado' de las prendas y los goteos ficticios consiguen el efecto de 'recién salida del agua', con ropa incluída.
DETALLES
Nombre de la colección: Water Olympics
Colores: Una paleta cromática muy limitada en la que los verdes, azules y tonos intermedios han sido los principales protagonistas. El amarillo y el negro ponen un toque de contraste a los tonos acuáticos.
Estampados: Los fondos de las piscinas de competición se trasladan directamente a las prendas. Motivos hiperrealistas que, junto al efecto mojado de los tejidos, nos trasladan a unas calles sumergidas bajo el agua. Las cremalleras no se esconden, haciéndose visibles tanto en las espaldas de los vestidos como en los laterales de los pantalones.
Materiales: Algodón, punto transparente, organza, seda y napa. Tejidos originales con un conseguido efecto mojado y de goteo. Los volúmenes se alternan con las creaciones ajustadas al cuerpo y predominan los vestidos y los conjuntos de pantalón ancho y chaqueta amplia.
Complementos: Zapatos con altísimas plataformas y detalles de pvc; y gafas de espejo verde, con monturas de gato redondeadas en amarillo y verde.
Ellos: Los diseños presentados para hombre combinan las prendas 'acuáticas', con estampado del agua en movimiento y efecto wet, con otras más sobrias en negro.
© 2000-2025, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)
hola.com