Comentar 16 SEPTIEMBRE 2013

Fashion Week Madrid: Moisés Nieto

Diseños ultrafemeninos para vestir a Lola, una mujer sensual y fuerte

Moisés Nieto (primavera-verano 2014).  

Las creaciones para primavera-verano 2014 de Moisés Nieto visten a Lola desde la mañana hasta la tarde. Diseños ultrafemeninos y sensualidad a flor de piel para una mujer magnética y espontánea que camina con seguridad. Un viaje con una banda sonora que ha variado desde los ritmos tribales hasta Vivaldi, con un cierre apoteósico a cargo de la Lola más internacional, Lola Flores.

DETALLES

Nombre de la colección: Lola

Colores: Blanco, crema, azul celeste, amarillo y toques de intenso rojo.

Materiales: Triple organza, crepé de chie, gasas, mikados, tafetas... Prendas ligeras y depuradas rematadas con volantes, maxilazos y tablas. Los estampados han aparecido en forma de grandes hojas tropicales, que aportan un toque de aire fresco y calidez.

Complementos: Collares de perlas y maxipendientes de aro que se reinventan en colores vivos y materiales más accesibles. Zapatos de tacón, alto o medio, terminados en punta, bicolor y con detalles de PVC, material que ya se postula como imprescindible para la próxima primavera-verano 2014.

Presentación: La música y la iluminación han jugado un papel esencial, sincronizándose y variando a medida que avanzaba la presentación para  transportarnos durante los diferentes momentos del día, desde la mañana hasta el atardecer junto a Lola.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Votación


¿Cuál ha sido el mejor ‘look front row’ de Fashion Week Madrid?

En imágenes

Twitter

Recomendaciones

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)