Comentar 15 SEPTIEMBRE 2013

Fashion Week Madrid: Maya Hansen

Una colección inspirada en la Tierra

Maya Hansen, colección primavera-verano 2014. 
Sus corsés le han convertido en una de las diseñadoras con mayor personalidad de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión, para la primavera-verano de 2014, Maya Hansen, que se está embarazada, se inspira en el ‘principio de los tiempos’ cuando el concepto actual de los continentes ni existía.

DETALLES

Título: ‘Pangea’.

Inspiración: El ‘súpercontinente’ de Pangea que agrupaba a todas tierras que emergían sobre el mar antes de que se produjera la separación de las placas tectónicas es el origen de esta creación. A ello, se unen también como fuente creativa diversas técnicas que nos muestras el proceso evolutivo de la tierra como paisajes aéreos o el ‘Google Earth’.

Colores: Amplio abanico cromático el que nos presenta la creadora Maya Hansen. En su paleta, encontramos turquesa, cobalto, azul, amarillo anaranjado, verde, rojo… y detalles en tonos metálicos y del mundo mineral.

Imagen: Maya vuelve a recurrir a los estampados como fuerza visual en sus creaciones. A ellos, incorpora bordados de pedrería, adornos en '3D' y acabados metalizados.

Colaboración: El director de cine y diseñador gráfico holandés Joost Korngold crea un vídeo que se proyectó al principio del ‘show’ y que amenizó el desfile. Se trataba de una serie de imágenes que reproducían paisajes y formaciones minerales.

Complementos: Zapatos con cuñas y tacones de vértigo, adornados con relieves imitando los minerales. Un motivo que también se mostró en los colgantes que lucían las modelos.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Votación


¿Cuál ha sido el mejor ‘look front row’ de Fashion Week Madrid?

En imágenes

Twitter

Recomendaciones

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)