Alaska y Mario, Nuria Roca, Martín Rivas... ¡Todos a la Fashion Week!

Por Hola.com

 

La tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha quedado inaugurada con el desfile de Lemoniez. Después de ver sobre la pasarela las propuestas del diseñador donostiarra ha llegado el turno de Davidelfín y el 'front-row' se ha llenado de rostros conocidos. Alaska y Mario Vaquerizo no podían faltar a uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda madrileña. Tampoco Topacio Fresh y Rossy de Palma. Y es que si en la pasada edición el diseñador sorprendió a los presentes con la actuación en directo de Alaska, Mario y Bimba Bosé, esta mañana lo ha hecho con la proyección de un cortometraje protagonizado por sus fieles amigos al más puro estilo almodovariano. También han disfrutado con sus nuevas propuestas Nuria Roca, acompañada de su marido, el periodista Juan del Val, los actores Paco León, Martín Rivas y Jorge Suquets, la diseñadora Elena Benarroch, el periodista Luis María Ansón, Lucía Bosé con su hija Lucía y una de las 'it' girl del momento, Miranda Makaroff, hija de la también diseñadora Lydia Delgado.

Llegó el turno de Amaya Arzuaga y por el 'front-row' desfilaron un trío de parejas enamoradas: Raquel Sánchez Silva con Mario Biondo; Cayetana Guillén Cuervo con Omar Ayyashi y Carolina Bang con Álex de la Iglesia. Tampoco quisieron perderse las propuestas de la diseñadora burgalesa para la próxima primera/verano las actrices Juana Acosta y Ana de Armas, que posaron de lo más divertidas para los fotógrafos, y la modelo Noelia López, entre otros.

Después desfiló Teresa Helbig y Cristina Brondo, Virginia Labuat y nuestra blogger, María León, ocuparon las primeras filas. Por su parte, Marisa Paredes, elegantísima como siempre, acudió al desfile de Juanjo Oliva. Allí también se dieron cita las actrices Hiba Abouk, que acaba de confirmar que entre ella y Hugo Silva solo existe una buena amistad, Silvia Alonso y Lucía Ramos. Ian Cornet, el nuevo chico Almodóvar y la diseñadora Ana Locking.

Miguel Palacio fue el encargado de poner el broche de oro a la tercera jornada de la Fashion Week Madrid con un precioso desfile que contemplaron sin perderse detalle Arantxa de Benito, Javier García Obregón junto a su mujer, Raquel Meroño, Esmeralda Moya y Claudia Ortiz, que eligió para la ocasión un bonito vestido rosa con ribetes negros y elegantes sandalias firmadas por el diseñador vasco.