'OFF': Etxeberria

Arrancan los desfiles que toman como localización diferentes enclaves de Madrid fuera de los pabellones de Ifema

Poco después de que Josep Font inaugurara la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su colección para DELPOZO, Etxeberria daba el pistoletazo de salida a los denominados desfiles 'OFF' con una presentación que tuvo como escenario la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
Allí, Roberto López Etxeberria, 'alma mater' de esta firma, nos desveló cómo ve al hombre de la próxima primavera-verano de 2013. ¿Qué se pudo ver?

DETALLES

Líneas: Cortes que se ciñen al cuerpo se enfrentan a un patronaje línea, prácticamente arquitectónico. La ruptura con una silueta clásica se percibe mediante formas desestructuradas y paneles superpuestos. Los cuellos 'a la caja' y los escotes en 'V' también son una constante de su pasarela, así como los hombros bien definidos y realzados.
Colores: Blanco, negro, azul, beis, camel y rojo son parte importante de esta colección, en donde se juega con la mezcla de tonalidades mediante cortes geométricos.
Tejidos: Ante, cuero, terciopelo, algodón... Es amplio el catálogo de texturas que se vieron, creando una riqueza de contrastes muy visual.

© 2000-2012, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)