Isabel Sanchís y Lorena Guitián, las favoritas de la 77ª edición de Fashion Week Madrid

by Hola.com

Uno de los momentos más emocionantes de cada edición de Fashion Week Madrid tiene lugar el último día de desfiles de los diseñadores consagrados. Hacia el final de la jornada, L'Oréal Paris entrega sus premios a la mejor colección y la mejor modelo. Unos reconocimientos que hace un año recayeron sobre Redondo Brand (que debutaba sobre la pasarela madrileña) y Miriam Saiz y con los que, hace solo unos meses -a mediados de septiembre- se alzaban Ulises Mérida y Lorena Durán. Pero, ¿quiénes han sido los afortunados en esta 77ª edición con las tendencias para Otoño/Invierno 2023-2024?

La encargada de amadrinar esta entrega de premios ha sido una vez más (como en ediciones pasadas) la periodista, reportera, escritora y presentadora de televisión española Alba Lago que iba vestida por Corsicana. Tras introducir a la firma que "busca poner en valor a todas las mujeres que luchan por defender su personalidad" y por cumplir sus sueños sin complejos y con confianza, ha dado la bienvenida a las dos mujeres que la han acompañado durante la entrega de los galardones: Arancha Priede, directora de negocio ferial de IFEMA MADRID, y Silvia Macedo, directora de L'Oréal Paris.

Esta última ha sido la encargada de desvelar el nombre de la mejor modelo de la 77ª edición edición de esta pasarela, Lorena Guitián, la modelo gallega que ya ha conquistado a firmas internacionales como Saint Laurent, Dior, Dolce & Gabbana o Valentino. Arancha, por su parte, ha contado quién se ha alzado con el premio a la mejor colección. Ha sido Isabel Sanchís, que ha agradecido el reconocimiento junto a su hija Paula, con la que comparte trabajo desde hace años. Juntas han presentado una colección para Otoño/Invierno 2023-2024 en la que seducen a una mujer segura de sí misma que le gusta sorprender y huye del minimalismo.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie