Miriam Saiz y Redondo Brand hacen historia en la 75ª edición de Fashion Week Madrid

Nombrados los mejores de esta cita con la moda

Por Hola.com

Día de emociones en la 75ª edición de Fashion Week Madrid, tras la jornada de ayer en la que se contó con la presencia de la reina Letizia, quien, entre otras actividades, conversó con los jóvenes diseñadores reunidos en el espacio de EGO. Y antes del último desfile (la presentación de Redondo Brand, debutante este año en la pasarela madrileña), se pudo saber quiénes eran los ganadores del tradicional Premio L’Oréal Paris a la mejor colección y mejor modelo, galardones que el pasado mes de septiembre recibieron Duyos y Nuria Rothschild, respectivamente.

VER GALERÍA

Con la periodista, reportera, escritora y presentadora de televisión española Alba Lago como maestra de ceremonias, que empezó homenajeando a las mujeres que han abandonado sus hogares en Ucrania, se dieron a conocer los galardonados en esta edición. Previamente, se pudo conocer el mensaje de Kate Winslet: "lo dificil para todas es sentir que lo vales cuando no llevas maquiljaje". Y, con Monica cuello, directora de comunicación de L’Oréal Paris, y Ana Larrañaga, Directora de Negocio Ferial de IFEMA MADRID, en el escenario, se dieron a conocer los galardonados de esta 75ª edición.

VER GALERÍA

Y como mejor modelo es para Miriam Saiz, que no dudó en dedicar su distinción a su agencia y a su madre. Por su parte, la mejor colección fue para Redondo Brand, sello que todavía no había mostrado su colección sobre la pasarela (lo haría pocos minutos después).