Desiré Cordero y Atila Escolano posan juntos por primera vez tras confirmar su relación

La pareja no quiere esconder su amor después de los románticos mensajes que se dedicaron a finales de febrero

Por Marina Ortiz Cortés

El amor está en el aire en la pasarela madrileña, puesto que Desiré Cordero y Atila Escolano han posado por primera vez juntos tras confirmar su relación hace solo unas semanas. La pareja de modelos ha escogido el mejor sitio posible para aparecer ante los fotógrafos y presumir de su relación, que parece ir viento en popa. Si bien la maniquí, que fue coronada Miss Universo España en el 2014, ya presumía de su chico el miércoles al asistir a uno de sus desfiles, esta vez les hemos visto a ambos como parte del público en el show de Malné, al que también han acudido otras personalidades como Alejandra Rubio, Esmeralda Moya o Estella Grande.

- Descubrimos quién es Atila, el nuevo novio de Desiré Cordero con el que comparte un pasado

VER GALERÍA

Con un look black & white perfectamente coordinado, Desiré y Atila han deslumbrado en la pasarela madrileña. La maniquí ha vestido un corsé tipo bustier negro con flores blancas con pantalones y americana oscuras para darle un toque sobrio; su chico, por su parte, ha elegido unos pantalones, cazadora y zapatos negros que ha contrastado con una camiseta con logo. Si bien en enero se publicaron unas fotos de la modelo paseando por las calles de Milán con Simone Sussina y se creyó que estaban juntos, fue a finales de febrero cuando hemos descubierto que el amor sí había llamado a su puerta, pero de la mano de su actual pareja, que fue Míster Granada 2021 y quedó primer finalista en Míster International Spain.

- ¿En qué consiste el método 'XT29' con el que Desiré Cordero se pone en forma?

VER GALERÍA

Su pasado en común en el mundo de las misses y misters sin duda habrá unido a la pareja, que ha aprovechado las últimas semanas antes de la Fashion Week de la capital de nuestro país para hacer planes originales y relajados como una visita al pueblo Patones de Arriba, en el norte de Madrid, o un cóctel al atardecer en un espectacular enclave con vistas de la gran ciudad. Eso sí, una vez ha comenzado el bullicio de la Semana de la Moda no han parado: desfiles, comidas, un concierto de la banda Micro Mambo en el Café de Berlín, un clásico local de estilo art decó en el centro de la capital.

- Desiré Cordero recuerda con estas palabras a su ex Mario Casas

VER GALERÍA

Aunque durante su relación con Mario Casas vimos a una Desiré más discreta que apenas publicaba imágenes junto al actor gallego, esta vez está mostrándose sin pudor junto a su nuevo chico, desde sus planes hasta sus momentos de maquillaje y peluquería con Atila a su lado. En perfiles sociales comparten besos, complicidad y palabras bonitas: "Inefable", escribía hace algunos días el modelo y músico, con un corazón y una romántica instantánea en blanco y negro en la que aparecían besándose. La miss, a su vez, compartía la publicación respondiendo un "Eres increíble". Pero cuando los periodistas le han preguntado en la Fashion Week por su nueva relación han preferido mantenerse en silencio.

- Todo lo que Desiré Cordero contó a ¡HOLA! sobre su vida

VER GALERÍA

Atila es graduado en Historia y Ciencias de la Música y tiene también un máster en producción musical. Le apasiona la música, tiene una banda flamenca que se llama Baraka y no es raro verle tocando la guitarra y publicando trocitos de sus canciones ante sus seguidores cuando no está en una sesión de fotos o subido sobre la pasarela. Vive entre Granada, Madrid y cualquier ciudad donde le requieran a nivel profesional, porque en los últimos meses ha pasado por Capri (Italia), París (Francia), Amberes (Bélgica)... un no parar que sin duda Desiré entiende y también comparte, porque ella ha viajado por Los Ángeles (EE.UU), Milán (Italia) o Tulum (México).