Roberto Torretta será abuelo por partida doble: su hija María también está embarazada

by María Medina

El desfile de Roberto Torretta en Fashion Week Madrid fue un gran éxito y terminó con una gran sorpresa para todos los asistentes. El diseñador de origen argentino y su hija María agradecieron los aplausos con una breve aparición sobre la pasarela en la que descubrimos que la benjamina del modista está embarazada de su segundo hijo. María Torretta, que cumplirá 34 años el próximo 22 de febrero, ya tiene una niña, Catalina, con su marido, el empresario Jaime Rey. La pequeña vino al mundo en 2018, meses antes de que tuviera lugar la boda del hijo mayor de Torretta, Carlos, con Marta Ortega. Ese año fue inolvidable para toda la familia y este 2020 promete serlo también, ya que María Torretta y la heredera de Inditex están embarazadas a la par, así que Torretta se convertirá muy pronto en abuelo por partida doble. 

VER GALERÍA

María Torretta, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Complutense, ha heredado el talento de uno de los diseñadores preferidos de la reina Letizia. "Me gusta muchísimo mi trabajo y que sea una empresa familiar es muy gratificante y estimulante. Por supuesto que implica más sacrificio y presión, pero formar parte de este proyecto que empezaron mis padres es un lujazo. Trabajar con mi padre es un aprendizaje continuo", declaró en septiembre de 2018 en una entrevista concedida a ¡HOLA! junto a su padre. La joven también dedicó unas bonitas palabras a su madre, Carmen Echevarría. "Es una figura muy importante, aunque está menos a la vista del gran público. Es la responsable actual de todo el área comercial y, sin lugar a dudas, una inspiración diaria para mí", manifestó. El modista, por su parte, reconoció que trabajar con María era maravilloso. "Me encanta y me tranquiliza ver que hay una continuidad familiar tan cercana como la de mi hija". 

Loading the player...

 

Al éxito profesional de la joven se une también un gran momento personal. María está casada con Jaime Rey, su novio de toda la vida, desde 2015. La boda se celebró en Pedraza, Segovia, y la novia lució un precioso vestido que creó con su padre. "Entre los dos hemos hecho una maravilla; está lleno de cariño y es muy artesanal", dijo Roberto Torretta, quien estaba feliz por llevar a su hija al altar. "Ha sido una boda muy emotiva y muy especial para mí, porque es la única vez que he sido y voy a ser padrino", añadió. Al enlace acudieron numerosos invitados, entre ellos, Nieves Álvarez, Mar Flores y Fernando Martínez de Irujo. 

VER GALERÍA

La llegada del segundo hijo de María coincidirá en el tiempo, más o menos, con el nacimiento de su sobrina, la hija que esperan Carlos Torretta y Marta Ortega. El primogénito del diseñador, nacido en Madrid en 1984, se convertirá en padre por primera vez la próxima primavera, una feliz noticia que conocimos el pasado mes de octubre, días antes de que la pareja celebrara su primer aniversario de boda. Carlos, que estudió Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad de Pace de Estados Unidos, se ha dedicado durante años al mundo de la publicidad, pero desde hace unos meses trabaja en el departamento de comunicación de la división de e-commerce de Zara, la empresa familiar de su mujer. 

VER GALERÍA

La última vez que les vimos juntos juntos fue el pasado 22 de enero en París, cuando asistían al desfile de Valentino. A la hija de Amancio Ortega ya se le nota mucho el embarazo. En tan solo unos meses tendrá en brazos a su segunda hija, ya que tiene un niño, Amancio, de cuatro años, de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie