Chenoa no se pierde el desfile de Hannibal Laguna, el diseñador de su vestido de novia

La artista, que se casa el 14 de junio con Miguel Sánchez Encinas, ha tomado nota de las propuestas del modisto junto a la madre de este y la cantante Natalia

Por Hola.com

Chenoa no ha querido perderse el desfile de Hannibal Laguna en el marco de la 71ª edición de Fashion Week Madrid. La cantante, que ha coincidido en el 'front row' con su amiga Natalia y la madre del diseñador, ha hablado de su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas, que se celebrará el 14 de junio en Madrid. Según ha contado, no está nerviosa, pero sí muy ilusionada, al igual que todos sus familiares, que no pueden estar más felices con el enlace. Ya nos había contado que cuando su chico le pidió matrimonio le "movió mucho el suelo" y ahora ha revelado el día exacto en el que su prometido hincó la rodilla: fue el pasado 1 de junio, coincidiendo con el día de Santa Laura, un bonito detalle, ya que la artista se llama así. De hecho, ha señalado que de cara a los preparativos la que lleva la voz cantante es Laura, que es mucho más tradicional que Chenoa

VER GALERÍA

La artista, de 44 años, ha invitado a todos sus compañeros de Operación Triunfo a la boda y ha declarado que el mejor regalo que puede recibir ese día es la asistencia de todos ellos. La pareja está disfrutando de este camino hacia el altar con calma y sin agobiarse con los preparativos, de ahí que todavía no tengan elegido el destino de su luna de miel. Lo que sí tiene claro la novia desde el primer día es que Hannibal Laguna va a diseñar su vestido y, al parecer, la quiere sorprender, según ha dicho en el desfile. 

VER GALERÍA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas anunciaron que se casaban el pasado mes de noviembre en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! en la que contaron que se conocieron en una cena organizada por amigos en común. "Yo fui la primera en llegar, porque soy muy puntual, y poco después lo oí hablar a él en la puerta. Sin verlo, ya me gustó. Lo primero que conocí de Miguel fue su voz, y me encantó. Y ya cuando lo vi, me gustó todo de él: sus ojos, su boca, su personalidad…", manifestó. El flechazo fue mutuo, a juzgar por las palabras del cirujano. "Yo solo conocía a Chenoa, el personaje. Pero en cuanto empezamos a hablar, solo quería saber más sobre Laura, la persona", señaló. 

VER GALERÍA

Si la pareja cerró un 2019 maravilloso con su compromiso, 2020 va a ser inolvidable con su enlance. "El deseo más importante es y será el día de nuestra boda. Que todo salga bien y que estemos en armonía y felicidad, rodeados de los que nos miran con cariño y amor", dijo. 

Loading the player...

Chenoa confiesa en ¡HOLA! quién diseñará su vestido de novia