Begoña Gómez acude a su cita con la moda española en Fashion Week Madrid

by Hola.com

En la segunda jornada de la Fashion Week Madrid en IFEMA, el de Hannibal Laguna era uno de los desfiles que más expectación generaba. La que es la semana que reúne las presentaciones de los diseñadores más conocidos del país ha contado con la presencia de un sinfín de rostros conocidos entre los que se encontraba Begoña Gómez. La mujer de Pedro Sánchez no ha querido perderse el show ocupando su asiento en primera fila. Y es que desde hace varias las ediciones, Begoña acude a la cita del Pabellón 14 no solo para conocer las novedades de algunos de los mayores talentos, sino para apoyar de esta manera la moda española

VER GALERÍA

Para la ocasión, Begoña ha apostado por un look muy favorecedor formado por una falda de tubo y una blusa con print floral semitransparente, una manera de adelantar la primavera con el estampado. La combinación de las dos prendas es también la predilecta de mujeres de la realeza como Rania de Jordania o Meghan Markle, quienes han llevado la mezcla de básicos a varios actos oficiales. Ya que la parte de abajo se trataba de una prenda con corte lápiz en color negro, equilibró la silueta con la creación de fitting relajado y cuello mao, de Mango (29,99 euros). Realizada en crepé, con fondo oscuro va cuajada de margaritas, rosas y todo tipo de flores en diferentes tonalidades de rojo.

VER GALERÍA

Dado que ese tipo de faldas pueden acortar la silueta, Begoña optó por evitar el riesgo añadiendo unos stilettos negros, el toque final de su estilismo. Un calzado muy versátil y elegante que no falta en el armario de las royals y primeras damas al funcionar tanto con looks diurnos como en combinaciones de noche. Como broche de su estilismo, que resultaba llamativo debido al estampado primaveral, prefirió no sobrecargar la mezcla apostando por un maquillaje muy natural que limitó a enmarcar sus ojos con un delineado negro con efecto ahumado y un pintalabios a tono con las tonalidades de la blusa.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie