Alejandra Rubio se sube a la pasarela de la mano de Agatha Ruiz de la Prada

Con María Teresa y Terelu Campos entre el público mostrándole su apoyo a su nieta e hija

Por Hola.com

¡Esta chica vale para todo! Alejandra Rubio está demostrando una vez más que todo aquello con lo que se lanza lo hace bien. La hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos ha tomado la pasarela en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week Madrid otoño invierno 2020-2021. Ha sido sobre las 18 horas del miércoles cuando se ha subido a la pasarela, en un primer momento para ensayar, con su estilizada figura luciendo un conjunto totalmente negro, algo muy característico en su estilo. Unos carnosos labios rojos destacaban en su sencillo beauty look, protagonistas al tener el pelo recogido hacia atrás. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Entre el público se encontraban su madre y su abuela, orgullosas de su hija y nieta que acaba de comenzar otro proyecto, el de participar en los debates de La isla de las tentaciones, y continúa con su vlog en Mtmad así como con la universidad, también sigue con su trabajo de relaciones públicas. Tal y como contaba en la revista ¡HOLA! en su última entrevista la pasada semana, en un primer momento no se atrevió a aceptar la propuesta de salir en el exitoso programa de Mediaset, pero tras mucho pensarlo se animó. Ahora lo compagina todo como puede y sin perder oportunidades como esta de salir de su zona de confort y probar todos los campos que sean posibles. 

VER GALERÍA

Alejandra Rubio sorprende en redes con su imagen más espectacular

VER GALERÍA

La pasarela, sin embargo, no está tan alejada de lo que ella está acostumbrada, o de sus gustos personales, porque antes de empezar la carrera de Derecho había comenzado la de Diseño de moda. Además, a sus más de 160.000 seguidores les muestra sus estilismos, siempre con su estilo personal en el que dominan el negro y las últimas tendencias como el cuero, los animal prints y los detalles intemporales, como el Timeless de Chanel o estampados clásicos como el príncipe de Gales o pata de gallo.

Antes de que diera comienzo el desfile, que cuenta con una gran parte teñida en tonos negros, Ágatha salía a saludar entre el público y aprovechaba para hacerse una foto con Terelu y María Teresa que, amablemente, estaban contestando a la prensa en ese momento. Sentadas en el conocido front row, posaron para los fotógrafos con una sonrisa y se mostraban emocionadas por esta oportunidad que la diseñadora le había brindado a la pequeña de la familia, la tercera generación de las Campos.

VER GALERÍA

Entre el público estaba tambiéen Omar Montes, vestido con un total look de Agatha Ruiz de la Prada, con pantalones de la colección de la diseñadora homenajeando los 75 años de la revista ¡HOLA!. Además, algunos de los grandes amigos de la joven reconvertida en modelo como Aless Gibaja o Tini Stoessel, han estado presentes. También el padre de Alejandra, Alejandro Rubio, que se ha sentado junto a Terelu y se les ha visto muy orgullosos e ilusionados de ver a su hija sobre la pasarela. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, ha sido otro de los miembros del front row, situado justo al lado de María Teresa.

Para dar el broche final al desfile, Alejandra ha salido de la mano de Ágatha y Mila Ximénez, y juntas han recorrido emocionadas la pasarela con coloridos vestidos -al más puro estilo de la firma- que llevaban su nombre escrito en la parte central de la pieza.