Vaqueros anchos y gabardina de cuero: el look más roquero de Alessandra de Osma en la Fashion Week

La mujer de Christian de Hannover ha elegido un conjunto cómodo y de tendencia para asistir al desfile de Miguel Marinero en IFEMA

Por Hola.com

Ayer dio comienzo una nueva edición de la esperada Fashion Week Madrid, unas jornadas en la que los diseñadores destacados de nuestro país subirán a la pasarela sus propuestas de cara a la temporada otoño-invierno 2020/2021. Hoy la gran mayoría de las presentaciones han tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA, donde se han dado cita rostros conocidos del mundo de la moda pero también del cine y la televisión. Una de las figuras más esperadas en el desfile de Miguel Marinero era Alessandra de Osma, cuya presencia no estaba confirmada pero sí era sospechada.

VER GALERÍA

El diseñador madrileño ha acompañado sus creaciones con bolsos de Moi & Sass, la firma creada por la mujer de Christian de Hannover y su amiga Moira Laporta. Por lo tanto, era de esperar que ambas estuvieran entre las asistentes a la presentación, y así ha sido. Alessandra ha vuelto a demostrar su capacidad de sumarse a las nuevas tendencias sin renunciar a su característica elegancia royal combinando prendas básicas con un giro diferente. Ha optado por un sencillo top de punto negro al que ha sumado vaqueros anchos de tiro muy alto, un detalle que compensa el volumen de la prenda.

VER GALERÍA

Para aportar un toque más cañero, ha rematado con chaqueta de efecto cuero. En concreto, ha apostado por un modelo tipo gabardina con un acabado de piel muy roquero en negro, mismo tono de sus botines con tacón cómodo. Para poner la nota de color al conjunto, ha escogido uno de sus bolsos, el modelo Mini Clutch O en rojo, un modelo con asa rígida redondeada. En cuanto al look de belleza, ha recogido su característica melena oscura en un moño bajo pulido con raya al medio, y se ha decantado por un maquillaje muy natural con cejas marcadas, colorete en tonos tierra y labial rosa.

VER GALERÍA

Curiosamente, su amiga y socia Moira Laporta ha optado por una elección parecida tanto a nivel beauty como de moda, también protagonizada por pantalones vaqueros acampanados, aunque en su caso ligeramente más entallados. Además, ha sustituido la gabardina por una blazer cruzada en azul marino con acabado satinado y botones en tono oro envejecido.