Vive tu momento ¡HOLA! en nuestro stand de Fashion Week Madrid

by Hola.com

Una vez más, el pabellón 14 de IFEMA acogerá la Semana de la Moda de Madrid en dos pasarelas rodeadas de lo mejor de la moda y la belleza de nuestro país distribuido en el famoso Cibelespacio. Y una edición más, ¡HOLA! quiere apoyar la moda española con su propio espacio en este entorno tan especial. Desde el miércoles 29 de enero hasta el domingo 2 de febrero, encontrarás su stand doble, donde podrás conseguir las últimas revistas ¡HOLA! y FASHION con solo registrarte. Si quieres vivir tu momento ¡HOLA! y llevarte a casa este regalo imprescindible para los amantes de la moda y la actualidad, esta es tu parada obligada en Fashion Week Madrid.

Espacio ¡HOLA!

Las modelos Nieves Álvarez o Laura Sánchez, cantantes como Aitana, actrices como Hiba Abouk... y, por supuesto, los diseñadores que presentan sus colecciones. Todos ellos, y otros tantos rostros conocidos, han pasado por nuestro stand ¡HOLA! en temporadas anteriores. ¿Quién vendrá a vernos esta semana? Descúbrelo tú mismo, acercándote hasta aquí, donde además podrás llevarte la última edición de ¡HOLA!.

Espacio FASHION

Siéntete modelo por un día posando frente a la portada de la revista protagonizada por la valenciana Marta Ortiz, quien desfilará en la pasarela madrileña y con quien podrías coincidir en nuestro stand. Tendrás una foto exclusiva para compartir en tus redes con el hashtag #HolaFashionWeek, pero además podrás conseguir la revista FASHION febrero, donde te adelantamos las tendencias más importantes de la próxima primavera.

 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie