Alejandra Rubio juega al despiste sobre su futuro profesional

by Hola.com

¿Ha dejado sus estudios universitarios? ¿Va a trabajar en televisión? ¿Ha decidido enfocar su carrera hacia otro lado? Estas son algunas de las incógnitas que han rodeado a Alejandra Rubio durante las últimas semanas. La hija de Terelu Campos se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que hayan surgido varios rumores que aseguran que ha abandonado su formación en el Istituto Europeo di Design (IED), donde estaba cursando Diseño de Moda desde el año pasado. Sin embargo, parece que por el momento prefiere no pronunciarse al respecto y tan solo ha dicho que: "Nunca se deja de estudiar. La moda es lo que me gusta y siempre estaré vinculada a la moda". 

Estas fueron las palabras de Alejandra durante el desfile de la firma Malne, que se ha celebrado este lunes en el marco de Fashion Week Madrid. La nieta de María Teresa Campos causó sensación a su llegada al front row y acaparó todos los flahes, luciendo un look más colorido de lo habitual y cambiando su color favorito, el negro, por unos vaqueros y un top blanco ajustado, además de un maquillaje muy intenso con sombras de ojos de color burdeos y labios efecto mate. A la pregunta de si ha empezado ekl 2019 con nuevos proyectos sobre la mesa, Alejandra se mostró algo misteriosa: "Ya veréis próximamente lo que pasa, pero sí". Además, desmintió que vaya a trabajar en televisión: "No. Por ahora no puedo contarlo, pero no".  

- Alejandra Rubio hace balance de uno de sus años más difíciles: 'He llorado, he reído... y, sobre todo, he aprendido'

- ¡Las reinas de la pista! Así fue la impresionante fiesta de Terelu Campos y su hija

"Yo hago siempre lo que me gusta. Nunca he dudado y ya veréis lo que haré, que me encanta pero no os lo puedo decir, lo siento", aseguró la hija de Terelu, que insistió en que no puede aclarar si ha dejado o no sus estudios. "Me veis aquí siempre fiel a la moda... así que no es así. Todavía no puedo aclararlo, dentro de muy poquito veréis lo que ha pasado. No se deja de estudiar, por supuesto. Hay que labrarse un futuro". 

Lo que sí dijo es lo contenta que está de que su madre se vaya recuperando poco a poco: "Está mejor, gracias a Dios, y todos estamos muy bien". "Es lo que hay... la vida es así desgraciadamente, pero problemas siempre va a haber (...) Apoyándola al máximo e intentando que todo salga lo mejor posible y siempre con una sonrisa, porque ponerse triste es lo peor que se puede hacer", concluyó.

Más sobre: