Carla Goyanes revela el nombre que le pondrá a su tercer hijo

by Hola.com

Carla Goyanes no podía faltar a su cita con Jorge Vázquez. La empresaria acudió junto a su madre, Cari Lapique, al desfile de la Madrid Fashion Week y dedicó grandes elogios hacia uno de sus diseñadores de cabecera. "A nivel humano Jorge es una persona estupenda. Y a nivel profesional, es un hombre que entiende a la mujer y sabe sacarle muchísimo partido. Le da a todo un toque de elegancia y sofistifcación, y todas sus prendas son fáciles de llevar". 

Carla Goyanes , que se encuentra en el sexto mes de embarazo del que será su tercer hijo, presumió de embarazo y aseguró que se encuentra muy bien. "Me quedan tres meses todavía. Ahora es cuando estoy en el mejor momento". La hija de Carlos Goyanes, que ya es madre de Carlos, de seis años, y Santiago, de cuatro, anunció hace unos meses con mucha ilusión en la revista ¡HOLA! que estaba embarazada del tercero. Muy poco tiempo después desveló que también sería niño y ahora ha querido anunciar el nombre que le pondrán al bebé: "Se va a llamar Beltrán. Ha sido una decisión de los dos, hemos ido descartando hasta que ha llegado uno que nos ha parecido que sonaba bien. Carlos, Santi y Beltrán".

Carla está muy ilusionada con este nuevo embarazo, ya que, aunque sus hijos todavía no son mayores, le encanta la idea de tener de nuevo un bebé en su hogar. Tanto Carlos como Santiago esperan con mucha alegría la llegada de su hermanito: "Mis hijos están emocionados de que sea otro niño", asegura la feliz mamá que admite que en su día no tenían pensamiento de ampliar más su familia y regalaron muchas cosas de sus hijos. "Tenemos casi todo preparado, pero muchas cosas las regalé pensando que no iba a tener otro hijo, pero todo eso vuelve". Con el tiempo, el feliz matrimonio se dio cuenta de que deseaba tener otro bebé, un deseo que muy pronto se hará realidad.

 Se trata de un bebé muy esperado y deseado por ella y su marido, Jorge Benguría, que ya han cumplido siete años de casados desde que pronunciaran el ‘sí, quiero’ en julio de 2011 en Marbella. Después de una larga temporada viviendo en Miami, el feliz matrimonio ha fijado su residencia en España y Carla trabaja como agente inmobiliaria en su empresa familiar especializada en el sector inmobiliario de lujo, Agencia A Promociones Inmobiliarias

Más sobre: