Elena Tablada hace balance de sus primeros meses de casada... ¿piensan ampliar la familia?

La diseñadora acudió este fin se semana al desfile de Roberto Diz en 'Fashion Week Madrid' junto a su hija Ella

Por Hola.com

Durante el desfile de Roberto Diz de este fin de semana en Fashion Week Madrid no solo fue protagonista el pequeño traspiés de Laura Sanchez, que provocó que la modelo perdiera el equilibrio y se cayera sobre la pasarela, sino que también en el front row estuvo vimos a muchos rostros conocidos que protagonizaron diferentes anécdotas. No se perdieron la cita Luis Medina, la modelo Noelia López, las actrices Thais Blume y Xenia Tostado, Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz, o el músico David Ascanio, marido de Laura Sánchez, que demostró a través de sus redes sociales que se tomaron este 'lapsus' con mucho humor. Tampoco se quiso perder el show Elena Tablada, que disfrutó de esta cita tan especial acompañada de su hija Ella, que estaba muy emocionada porque era su primer desfile.

- La divertida reacción de Laura Sánchez y David Ascanio a la caída de la modelo 

"Me encanta Roberto. Su estilo, cada vez que hace algo diferente... me gusta todo", dijo Elena al ser preguntada por los periodistas. La diseñadora, que reconoció que es "bastante coqueta" y que le gusta arriesgar y ponerse "casi todo", es una seguidora incondicional de las últimas tendencias y parece que su hija Ella ha heredado su pasión por la moda. "Ya se viste sola. Hoy está muy emocionada porque es el primer desfile al que viene de aquí", confesó Tablada, que recurrió a su cuenta de Instagram Stories para publicar una foto de su hija mostrando orgullosa su look sentada en un columpio. "Ya ha dicho: 'Me voy a vestir con esto, y el vestido rosa...' y su bolso y todo", añadió.

En esta ocasión no pudo acompañarle su marido, Javier Ungría, que se encuentra recuperándose de la operación a la que sometió hace casi tres semanas: "Está con muletas y es una faena andar con ellas para arriba y para abajo. Es muy incómodo". "Está bien, pero ya desesperado...", dijo haciendo referencia a las ganas que tiene de poder recuperar su vida normal. Durante su asistencia al desfile de Roberto Diz, la diseñadora también aprovechó para hablar de cómo está viviendo sus primeros meses de casada. "La verdad es que muy bien. La experiencia fue espectacular y la vida de casada es igual, no hay ningún cambio", dijo recordando su inolvidable 'sí, quiero' en La Habana (Cuba), que ¡HOLA! publicó en exclusiva.

- Exclusiva: Javier Ungría abandona el hospital tras ser operado de la lesión que sufrió horas antes de su boda

- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda soñada de Elena Tablada y Javier Ungría en La Habana

Eso sí, parece que los recién casados ya tienen planes de futuro y les encantaría aumentar la familia. "Sí, a ver cuándo llega...", dijo la diseñadora, que aseguró que es algo que a su hija le haría mucha ilusión: "Le encantan. Ayer estuvimos con el bebé de una amiga mía y se vuelve loca". Por el momento, la pequeña Ella verá su sueño cumplido con el nacimiento de su nuevo hermanito. Su padre, David Bisbal, y su mujer, Rosanna Zanetti, darán la bienvenida a su primer hijo en común dentro de pocos meses y ella no puede estar más feliz: "Está muy emocionada".

Precisamente sobre su relación con el cantante almeriense, Elena confesó que las cosas que están mucho más calmadas: "Estoy mucho más tranquila. No vamos hablar de ese tema. Ya le dedicamos el tiempo que se le tuvo que dedicar y ya está". "Yo creo que como todas las parejas separadas tienen sus altibajos y siempre nos hemos llevado súper bien y espero que eso vuelva a pasar. Seguro que vamos a llevarnos bien otra vez".