La divertida reacción de Laura Sánchez y David Ascanio a la caída de la modelo

by Hola.com

Durante la pasada edición de 080 Barcelona Fashion, Laura Sánchez se subió a la pasarela de la mano de Maite by Lola Casademunt. Se trataba de su último desfile como soltera, y de un retorno con el que ratificaba que, siempre que puede, anima a la moda española. Tal vez por eso, en esta edición de Fashion Week Madrid, no ha sorprendido verla apoyando a Roberto Diz en su regreso a la pasarela madrileña. La top ha formado parte del elenco de modelos que ha presentado las propuestas de la firma de cara a la temporada otoño-invierno 2019-2020. Al más puro estilo 'Cisne Negro', ha caminado con un elegante vestido negro palabra de honor de la colección, con los ojos maquillados de un negro intenso y bajo la atenta mirada de su marido, David Ascanio

Un pequeño traspiés en el carrusel final hizo que Laura perdiera el equilibrio y tropezase. Sin embargo, lejos de sentirse abrumada, la modelo, ayudada por dos de sus compañeras -Gema Lozano y Godeliv Van den Brandt- continuó caminando. Quizá su experiencia en el mundo de la moda, su carácter amable o una mezcla de ambos ha hecho que, poco después de terminar el desfile, publicara un vídeo efímero en su perfil de Instagram -que atesora más de 170.000 seguidores- en el que se veía el momento exacto de su caída y daba las gracias a sus compañeras por ayudarla, quitándole importancia al asunto y riéndose de ello.

Siguiendo el ejemplo de su mujer, David Ascanio también ha publicado una serie de vídeos en su cuenta en los que aparece junto con Laura hablando sobre la caída. "Bueno Laura, te hemos visto desfilar, has hecho una pasarela de arriba a abajo perfecta con tres salidas estupendas... pero en el último momento te hemos visto patinar. ¿Qué te ha pasado?" preguntaba, como si de una improvisada entrevista se tratara. La modelo ha respondido divertida que lleva más de 20 años en la profesión pero que la experiencia no te gradúa en experiencias de este tipo, tras lo que ha besado a su 'reportero'.

La modelo y el cantante se casaron por sorpresa en Tenerife el pasado mes de junio. Después de más de nueve años de noviazgo, la pareja selló su historia de amor con una boda por lo civil a la que asistieron un reducido grupo de personas. Ambos tienen en común su pasión por el mundo de la moda, fruto de la que nació la marca Bloomers&Bikini, en la que él ejerce de CEO y ella de directora creativa.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie