Isabel Preysler, la invitada perfecta en el desfile de Pedro del Hierro

by Hola.com

La firma Pedro del Hierro, capitaneada por Nacho Aguayo, fue la encargada de cerrar la segunda jornada de la Fashion Week Madrid con un desfile celebrado anoche en el madrileño Palacio de Cibeles. Hasta este emblemático edificio de la capital se desplazaron numerosas celebrities que quisieron disfrutar de cerca de las nuevas propuestas de la firma, recogidas en una colección bautizada como Solar e inspirada en el astro rey. Uno de los rostros conocidos que no quiso perderse el evento fue el de Isabel Preysler, que escogió un estilismo mediante el que volvía a reafirmar su estatus como una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Fotografía: Getty Images

La socialité se decantó por un total look de la firma que desprendía sofisticación y seguía una de sus máximas de moda preferidas. De esta manera, posó ante los medios con un top de escote barco y manga francesa rematado por un discreto volante tipo peplum que afinaba su cintura y potenciaba su silueta. Este tipo de diseños que aportan volumen son recurrentes en el vestidor de Isabel, algo que no sorprende en absoluto porque resultan altamente favorecedores. En este caso, decidió sumar a esta pieza unos pantalones a juego, configurando un estilismo monocolor. Completó con bolso de mano tipo baguette en tono azul marino, tacones en tono neutro y joyas de Rabat: como pendientes escogió un diseño con hojas de oro rosa y detalles en brillantes blancos; y una  llamativa pulsera esclava de oro rosa con brillantes blancos.

Fotografía: Cordon Press

En la presentación, coincidió con dos de los modelos españoles más destacados: Jon Kortajarena y Eugenia Silva. Él volvió a conquistar con su belleza y su estilo al combinar jersey de cuello cisne negro, pantalones a tono y americana con estampado pata de gallo, una de las grandes tendencias de la temporada. Por su parte, la madrileña eligió un minimalista vestido de Pedro del Hierro en tono crema, con cuerpo ceñido de cuello caja y escote lateral del que partía una falda midi evasé. Agregó sandalias de tacón y clutch en tonos dorados.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie