Begoña Gómez y el doble truco de estilo de su nuevo look en Fashion Week Madrid

by Hola.com

Fue uno de los rostros conocidos que quiso dar el último adiós al diseñador cordobés Elio Berhanyer, fallecido el pasado jueves a los 89 años en Madrid. Ha vuelto a ser una de las invitadas más fotografiadas de Fashion Week Madrid, donde ayer la pudimos ver en la primera fila del desfile de Roberto Verino y hoy, ocupaba otra vez un lugar destacado en el front row de una de las diseñadoras españolas con mayor proyección internacional: Teresa Helbig. El interés de Begoña Gómez por la moda nacional no solo se refleja en su armario, donde abundan las firmas made in Spain, también lo muestra con sus apariciones públicas en la pasarela madrileña.

En esta ocasión, la mujer de Pedro Sánchez ha sorprendido con un conjunto que, lejos de resultar extravagante, novedoso o de tendencia, llama la atención por incorporar uno de los colores más vibrantes de la paleta cromática, un tono que lucía a menudo antes pero que últimamente parecía haber relegado de su armario. Dejando a un lado el comentado look de Delpozo que llevó durante un acto en Nueva York en compañía de Melania Trump, Begoña suele apostar por diseños en tonalidades neutras o colores pastel. Esta vez ha hecho una excepción con una blusa de efecto satinado en color rojo brillante. Una pieza que no tiene detalles superfluos y que sigue una silueta de líneas rectas con un sutil escote en pico. Para evitar un efecto recargado, Begoña ha combinado la blusa con un pantalón negro vaquero, de corte pitillo y cuyo bajo se eleva algunos centímetros por encima de los tobillos (un truco perfecto para estilizar la silueta y ganar, visualmente, centímetos de longitud en las piernas).

Como complementos, ha optado por unos zapatos acabados en punta con abertura en el empeine en forma de V; otro truco que, igual que el escote en pico, es idóneo para favorecer cualquier tipo de silueta. Luciendo melena con el cabello suelto, como suele ser habitual en sus looks, ha añadido unos pendientes largos en plata para culminar el conjunto.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie