Vive tu momento ¡HOLA! en nuestro stand de Fashion Week Madrid

by Hola.com

Una edición más, ¡HOLA! quiere apoyar la moda española en Fashion Week Madrid y se traslada hasta el Pabellón 14 de IFEMA, a pie de pasarela. Desde el jueves 24 de enero hasta el lunes 28, encontrarás en el Cibelespacio su stand doble, donde podrás conseguir gratis las últimas revistas ¡HOLA! y FASHION con solo registrarte. Si quieres vivir tu momento ¡HOLA! y llevarte este regalo imprescindible para los amantes de la moda y la actualidad, esta es tu parada obligada en Fashion Week Madrid.

 

 

Espacio ¡HOLA!

Cada Semana de la Moda, decenas de rostros conocidos visitan nuestro espacio. Modelos como Nieves Álvarez o Laura Sánchez, actrices como Hiba Abouk o Sara Sálamo, y diseñadores -desde Jorge Vázquez hasta Carmen March- han pasado en ediciones anteriores por aquí. ¿Quién sabe con qué personaje famoso podrías encontrarte esta vez? Además, con solo regístrate, te llevarás a casa la última edición de ¡HOLA!, con la reina Letizia, Miguel Bosé e Isabel Preysler en portada.

 

 

Espacio FASHION

Siéntete modelo por un día posando como protagonista de la portada de la revista, igual que hizo Aitana en su visita a Fashion Week Madrid. Tendrás una foto exclusiva para compartir en tus redes con el hashtag #HolaFashionWeek, y podrás llevarte a casa la revista FASHION febrero, con la ‘top model’ Leah de Wavrin en primera página y todas las tendencias de la próxima temporada en su interior.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie