El nuevo 'sexy' por Andrés Sardá: lencería y moda baño según el signo del Zodiaco

Diseñadores y firmas

Listado
by Luis Javier Merino

Al igual que hiciera Roberto Verino en la jornada de ayer de Fashion Week Madrid, la firma Andrés Sardá se ha desmarcado para presentar sus propuestas see now, buy now, es decir, para esta primavera-verano 2019. Una presentación que, además, ha contado en exclusiva con la representante española en Miss Universo 2018, la modelo Ángela Ponce. Ella ha sido la encargada de abrir y cerrar este desfile de lencería y ropa de baño que de forma reveladora propone cómo vestir según el signo del Zodiaco al que se pertenezca.

Bajo el título de Zodiac, Nuria Sardá, actual diseñadora de la firma, propone como principal apuesta de baño, el bikini con braga de talle alto. Por su parte, en cuestiones de lencería, el encaje triunfa. Pero ¿cómo se estructura la colección? El baño lo representan los signos de agua y aire, y la moda íntima los de fuego y tierra. Uno a uno, se van recreando cada uno de estos elementos, acompañándose de tocados en colaboración de Pablo y Mayaya y joyas de Marc Enrich: diseños en tono pastel de aspecto virginal para Virgo, detalles de flecos y redes con cristales de Swarovski para Acuario, incrustaciones de perlas para Piscis, estampados de rayas para Géminis, elegante negro para Escorpio, look marinero para Cáncer, estética helénica para Libra, estética torero para Tauro, encaje marrón, raso rosado y crines naturales para Capricornio; animal print para Leo, el color gris para Aries y diseños en amarillo de alta costura para Sagitario.

Próximamente, las propuestas de Andrés Sardá podrán verse en New York Fashion Week a modo de colaboración en el desfile de Palomo Spain. Y devolviendo el apoyo, el diseñador, jurado del programa Maestros de la Costura, se sentó en el front row de este show en Fashion Week Madrid, cita madrileña en cuya 69ª edición figura como una de las más destacadas ausencias en el calendario de presentaciones.