Sofía Palazuelo deslumbra en el 'front row' de Fashion Week Madrid

by Hola.com

La mujer del duque de Huescar ha querido rendir tributo a Ágatha Ruiz de la Prada luciendo uno de sus diseños en el desfile de la diseñadora en Fashion Week Madrid y también en el de Juan Duyos. Con un pantalón fucsia palazzo con estampado en círculos, jersey blanco de cuello alto y unos cómodos botines, Sofía Palazuelo acaparó todas las miradas de un front row de lo más nutrido. Además de la joven duquesa, que asistió acompañada del estilista Josie y una amiga, tampoco se perdió la popular pasarela Beatriz de Orlean, José Manuel Parada, o la diputada del PP catalán Andrea Levy.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A pesar de su carácter discreto, Sofía no pudo evitar pasar a ser un rostro conocido tras su boda con Fernando Fitz-James Stuart el pasado 7 de octubre en el Palacio de Liria. Desde entonces, la ya duquesa de Huescar ha tratado de continuar con una vida alejada de los focos, pero sus apariciones públicas caracterizadas por una sencilla elegancia la han acabado erigiendo en todo un icono de estilo, que en esta ocasión ha sorprendido con su llamativo, pero al mismo tiempo cómodo y sencillo look de Ágatha Ruiz de la Prada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El desfile de la diseñadora congregó a numerosos famosos, entre los que no podía faltar su hija, Cósima Ramirez, también muy vinculada al mundo de la moda, y su pareja, Luis Miguel Rodríguez, que aseguró en declaraciones a los medios que había ido a “apoyarla” ya que es “una diseñadora y una empresaria impresionante”. Además, ha aprovechado para zanjar los rumores de crisis en su relación. “No hay crisis que valga”, aseveró el empresario.

VER GALERÍA

En la cotizada primera fila del desfile, conocida como front row, también se encontraba la princesa Beatriz de Orleans, que esta semana ha tenido que lamentar la pérdida de su excuñado, Henri de Orleans, hermano de su exmarido Michel de Francia. El aristócrata, que falleció a los 85 años, era aspirante orleanista al trono del país galo. Además, otros rostros populares del mundo de la televisión, como Carmen Alcaide, José Manuel Parada o Aless Gibaja han disfrutado del desfile, así como representantes políticos aficionados a la moda como la diputada Andrea Levy.

VER GALERÍA

El desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, que como es habitual, se caracterizó por una explosión de color y de tejidos brillantes, acabó de la manera más festiva. Bajo los acordes del tema Dime que me quieres de Tequila, grupo de los ochenta que ha retornado a los escenarios en 2018, la diseñadora y su hija, Cósima, salieron a bailar junto a todas las modelos y a saludar a todos los presentes incitando al público a que se uniera a su celebración.

Más sobre: