Fashion Week Madrid

Otoño/Invierno 2018 - 2019

Diseñadores y firmas

Listado

Lucía López y Oliva, mejor modelo y colección de los Premios L'Oréal Paris

La televisiva Raquel Sánchez Silva, encargada de presentar estos galardones que por primera vez incluyen un tercer premio que se entregará mediante una votación en hola.com

by hola.com

Un año más Fashion Week Madrid cierra sus desfiles en Ifema con la entrega de los Premios L’Oréal Paris a ‘la mejor colección’ y a ‘la mejor modelo’. Una entrega que este año ha estado conducida por Raquel Sánchez Silva. La presentadora, que llevaba un vestido verde entallado de lamé verde con cuello a la caja, manga tres cuartos y falda al tobillo, felicitó la labor de maquilladores y peluqueros de la pasarela. Además, la presentadora ha explicado que este año se entregará por primera vez un tercer premio al mejor look de belleza de esta edición. A partir de mañana, se podrá elegir el ganador votando en hola.com

Tras introducir el acto, toda una tradición en esta pasarela (y uno de los momentos más esperados), llegó el momento de señalar quiénes eran los mejores de esta edición. ¿Quién ha sido la mejor modelo?, ¿Cuál ha sido la mejor colección?

Y el primer premio es para... Lucía López, como mejor modelo de esta 67ª edición. La modelo, que vestía una sudadera de Alvarno con el personaje Darth Vader bordado con cristales, agradeció con emoción este galardón. Descubierta en un supermercado por Nacho Aysa (el mismo que descubrió años atrás a Blanca Padilla), su trayectoria está siendo imparable y, entre muchos de sus triunfos, está desfilar para Balmain, Roberto Cavalli o Sonia Rykiel.

En cuanto a la mejor colección de esta edición, sorpresa, pues no se ha galardonado a una de las propuestas de otoño-invierno 2018-2019 (temporada de esta Fashion Week Madrid), sino que se ha optado por destacar una de las que se han apuntado a la tendencia del See Now, Buy Now, la de Oliva. Una firma que, tras ausentarse de esta cita en septiembre de 2017, retornaba a la pasarela madrileña. 

Fotos: José Ignacio Viseras

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie