Fashion Week Madrid

Otoño/Invierno 2018 - 2019

¿Tienen ya fecha de boda? Rosanna Zanetti desvela cómo lleva los preparativos de su boda

by hola.com

La modelo venezolana ha asistido al desfile de Andrés Sardá

Rosanna Zanetti es la viva imagen de la felicidad. La modelo venezolana ha encontrado en David Bisbal a su media naranja, y no puede estar más contenta con su próxima boda. Así de estupenda se ha dejado ver en el desfile de Andrés Sardá, donde ha hablado de su esperado 'sí, quiero' con el cantante almeriense. "No estamos con los preparativos, estamos disfrutando del compromiso, también estamos con proyectos de trabajo, a ver si encontramos el momento para hacer que ese día sea muy especial", ha declarado. Rosanna ha insistido en que aún no tienen fecha. "He leído muchas cosas, pero no sé de dónde las sacan, porque no tenemos nada planificado, ni lugar, ni nada", ha revelado. "Llegado el momento, lo compartiremos con ustedes", ha añadido. 
 

VER GALERÍA

La modelo también se ha pronunciado sobre los rumores que aseguraban que Victoria Beckham podría diseñar su vestido de novia. "No podría descartarlo, por favor, es un icono de la moda, pero vamos a ver con qué me identifico, hay muchas propuestas bonitas para ese día", ha aclarado. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron su compromiso el pasado 15 de enero. Fue el cantante el encargado de compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", escribía junto a esta romántica foto. 

El 18 de abril de 2017, coincidiendo con su primer aniversario juntos, y dando un paso más en su relación, David y Rosanna se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir. 


La modelo apostó por su relación con Bisbal desde el principio. No dudó en seguir al cantante por todo el mundo, incluso dejando de lado su carrera como actriz en su Venezuela natal y en otros países de Latinoamérica, para venir a vivir a España, aunque allí se quedaban su madre y su hermano, a quienes está muy unida.


"Rosanna es sumamente importante en mi vida. Todo lo que he conseguido, a nivel de felicidad, sobre el escenario y en cualquier aspecto de la vida lo he hecho gracias a su ayuda", decía el cantante durante la presentación de su perfume justo antes de Navidad. "En 2017 no he parado de sonreír y en 2018 voy a sonreír aún más y más bonito", afirmaba. 


Después del 'sí, quiero' la pareja podría cumplir otro deseo, el de tener un hijo en común, ya que el cantante almeriense es padre de una niña, Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada. "Me gustaría tener más hijos, claro que sí. Estoy en un momento muy feliz. Estoy viviendo al lado de Rosanna el mejor momento de mi vida", comentó Bisbal. 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie