Fashion Week Madrid

Otoño/Invierno 2018 - 2019

El vestido asequible o el efecto Marta Ortega en Fashion Week Madrid

by hola.com

La actriz Dafne Fernández confirma cuál es el relevo de la que fue una de las prendas más buscadas de la pasada edición

En septiembre durante la 66 edición de Fashion Week Madridla hija de Amancio Ortega acudió a la pasarela de Roberto Torretta acompañada de Carlos Torretta, hijo del diseñador, con un vestido-blazer que consiguió ser el éxito rotundo de la temporada. Sin sorpresas, Marta apostó por una de sus firmas insignias del grupo Inditex y parece que -siguiendo su manual de estilo- Dafne Fernández ha querido anticipar cuál será el relevo del estilismo más asequible y popular en el front-row madrileño.

 


© Gtres

Como Marta Ortega, en esta ocasión la actriz de Perfectos Desconocidos ha asistido junto a su pareja el fotógrafo Marío Chavarría, a su cita con la pasarela española. Y lo ha hecho con un diseño que no ha dejado indiferente a las seguidoras más fieles de Zara. Lo llamativo de este look es que parece haber tenido el mismo efecto que el famoso vestido brillante que logró poner de acuerdo a numerosasinfluencers españolas, hasta el punto de agotar existencias. 

 


© JIViseras

Pero no solo Dafne lo ha elegido como su look de invitada para asistir al desfile de María Escoté, este diseño en zig-zag que recuerda a las propuestas estampadas de Missoni, también está en el vestidor de Cristina Pedroche. Precisamente, la presentadora de Zapeando lo eligió recientemente en uno de sus programas. En menos de una semana las dos han coincidido con la misma prenda que puede encontrarse en rebajas por 15,99 euros.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie