Fashion Week Madrid

Otoño/Invierno 2018 - 2019

¿Qué firma ha conseguido reunir en su 'front row' a Isabel Preysler y Eugenia Silva?

by hola.com

Dos de las mujeres más elegantes y estilosas del momento coinciden en celebrar el retorno de Pedro del Hierro a la pasarela madrileña

La firma Pedro del Hierro cumple 30 años en la moda. Fecha señalada que se ha querido celebrar retornando al calendario de desfiles de Fashion Week Madrid tras 16 años de ausencia. En 2002, tuvo lugar su útlima presentación en la que por aquel entonces es denominaba Pasarela Cibeles. Hoy, la firma ha evolucionado, sobre todo, gracias a los diseños de sus actuales directores creativos, Nacho Aguayo, que se encarga de las creaciones femeninas, y Álex Miralles, responsable de la línea para hombre. Ambos han seguido manteniendo esa elegancia y distinción que caracteriza a este sello español. No es extraño por lo tanto que, en primera fila de este show celebrado en el Museo del Ferrocarril, se pudiera ver a dos de las mujeres más elegantes y estilosas de España, Isabel Preysler y Eugenia Silva.

VER GALERÍA

Dos formas acertadas de entender la elegancia

Ambas se sentaron juntas y compartieron impresiones sobre estas nuevas creaciones. La primera estaba elegantísima con un esmoquin de terciopelo azul, cuya chaqueta incluía una cinta a modo de cinturón. Lo combinaba con complementos al tono, entre los que destacaban sus salones con incrustaciones-joya. El blanco y negro fue la elección de nuestra colaboradora Eugenia Silva, que apostó por un trench-vestido, prenda de tendencia. Además, llevó un mini-bolso de piel de Loewe, así como joyas de Rabat.

VER GALERÍA

Compartiendo impresiones con ambas, también pudimos ver en el front row a la pareja de modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, así como a los actores Axier Etxeandia y Juana Acosta. Estos últimos no fueron los únicos representantes del mundo de cine que se acudieron a este histórico desfile. Por el Museo del Ferrocarril, también estuvo la actriz María Castro. ¿Quiénes de todos ellos confiarán en el sello de Pedro del Hierro para próximas entregas de premios como, por ejemplo, los Goya?

Más sobre: