>

Fashion Week Madrid

Otoño/Invierno 2018 - 2019

Diseñadores y firmas

Listado

Vive tu momento ¡HOLA! en nuestro stand de Madrid Fashion Week

Solo durante Fashion Week Madrid, visita nuestro exclusivo espacio y llévate las últimas revistas ¡HOLA!, H!Fashion y ¡HOLA! Prêt-À-Porter

Como cada edición de Fashion Week Madrid, ¡HOLA! y H! Fashion vuelven a ocupar un lugar privilegiado en el Cibelespacio, en el stand doble que, a las puertas de las pasarelas, une las dos revistas imprescindibles para los amantes de la actualidad y la moda. Por él pasarán, desde el jueves 25 hasta el lunes 29 de enero, muchos personajes, socialités e influencers para vivir su momento ¡HOLA!. ¿Tú también quieres sentirte dentro de tu revista preferida y conseguir, además, los últimos números? Ya sabes dónde encontrarnos: en el Pabellón 14 de IFEMA.

 

 

Espacio ¡HOLA!

Cada semana, ¡HOLA! te espera en los quioscos y, ahora, con motivo de Fashion Week Madrid, lo hará en su propio stand. Por este espacio pasarán muchos de los rostros que habitualmente aparecen en nuestras páginas, quienes también posarán frente a nuestra portada gigante. Tú también podrás hacerlo, además de llevarte a casa la última revista ¡HOLA!, con los adorables gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en portada, y nuestro número extraordinario Prêt-À-Porter. Solo necesitarás registrarte en el propio stand para vivir una experiencia ¡HOLA! completísima.

 

 

Espacio H!Fashion

Conviértete en modelo durante unos minutos y posa en nuestro brillante (y divertido) túnel de luz, igual que hicieron todos estos modelos, diseñadores y otros personajes en la pasada edición de Fashion Week Madrid. Solo por registrarte, te llevarás la revista H!FASHION de febrero, con la actriz Emma Stone en portada, y podrás entrar en nuestro túnel, donde conseguirás una exclusiva imagen que compartir en tus reds sociales con el hashtag #HolaFashionWeek. Y, quién sabe, quizá esta publicación consiga tantos 'me gusta' que tu "momento modelo" termine por convertiste en algo más.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie