El recuerdo de Bimba Bosé estará presente en Fashion Week Madrid
La Semana de la moda madrileña quiere rendir homenaje a la modelo a través de una exposición de fotografías y la proyección de un vídeo que recogerán sus mejores momentos
Quien se pasee estos días por los pasillos del pabellón 14.1 de IFEMA podrá comprobar el grato recuerdo que ha dejado Bimba Bosé en el mundo de la moda. Tras su reciente fallecimiento, el pasado 23 de enero, Mercedez-Benz Fashion Week Madrid en colaboración con L’Oréal han querido mantener vivo el espíritu de la modelo a través de una exposición de 25 fotografías únicas que van a decorar la estancia situada entre las pasarelas Mercedes Benz y Berta Benz.
Son instantáneas que recuerdan momentos de su trayectoria profesional sobre esta pasarela, a la que ha estado vinculada desde que dio sus primeros pasos sobre ella, apoyando a su gran amigo el diseñador David Delfín.
Pero esta exposición, comisariada por Armando Pinedo, no será el único homenaje a Bimba. Justo antes de la apertura oficial de la pasarela, con el desfile de Juan Vidal a las once de la mañana, se proyectará un vídeo emotivo sobre sus mejores momentos.
Y es que, si hay algo que se recuerda en la pasarela madrileña de Bimba es la alegría y buen humor que contagiaba a sus compañeros modelos, a diseñadores y a todo el equipo de ‘backstage’, maquilladores y peluqueros, con los que compartió muchos momentos.