Fashion Week Madrid: The 2nd Skin Co.
Cortes 'lady' e inspiración oriental para inaugurar la última jornada de desfiles
Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, o lo que es lo mismo, The 2nd Skin Co., han sido los encargados de inaugurar la cuarta y última jornada de desfiles (al margen del Samsung EGO) en Fashion Week Madrid. Una colección para el próximo otoño-invierno 2017-2018 con clara inspiración oriental (cuellos mao, estampados, mangas japonesas...), patrones lady (vestidos midi, guantes al codo...), y mucho, mucho brillo. Propuestas elegantes para una mujer sin miedo a mezclar estilos.
-Prenda estrella: El vestido midi y los pantalones rectos al tobillo. En cuanto a detalles, los volantes y, sobre todo, los lazos XL.
-¿Qué colores?: No faltan el blanco y negro, que se alternan con los tonos pastel, tanto en versión sólida como estampada. Los prints, florales y con motivos orientales, adornan prendas y zapatos. Las paillettes adornan, sobre todo, la parte superior del cuerpo y se combinan con delicados estampados.
-¿Cómo llevarlo?: Vestidos y prendas exteriores a juego; pantalones y faldas al tobillo combinadas con kitten heels o bailarinas; cuellos mao en vestidos o blusas; zapatos que rompen looks monocromáticos; medias de colores; combina texturas (glitter y terciopelo, encaje y piel...) y diferentes tonalidades metalizadas;
-'Beauty look': Coleta baja y extralisa con raya lateral. En cuanto al maquillaje, rostro totalmente desnudo y sombras ahumadas para rasgar el ojo. Los labios, con un toque de gloss.
-Curiosidades: Como complementos, unas gafas redondas, al estilo John Lennon, con cristal tintado en color caramelo.
-¿Quiénes han estado?: Lulú Figueroa, Arancha del Sol, el ilustrador Arturo Elena, y las actrices Kimberley Tell, Lola Marceli y Michelle Calvo.
-
Hablamos con la modelo española Guiomar Alfaro: 'No es una limitación tener 54 años, es un privilegio' -
Contrastes, sostenibilidad, un homenaje a Córdoba... Así fueron los 'Desfiles en la Ciudad' de Madrid -
Benicio y Balthazar Gravier, hijos de Valeria Mazza, siguen los pasos de su madre en Fashion Week Madrid