Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Manuela Velasco y Marta Hazas, de las galerías ‘Velvet’ a la Fashion Week

Desfile de tendencias en la pasarela y en el front-row desfile de rostros conocidos. La Fashion Week Madrid está a punto de llegar a su fin y han sido muchos los que se han acercado hasta Ifema para tomar nota de lo que nos pondremos la próxima temporada. Manuela Velasco y Marta Hazas, dos de las actrices con más éxito del momento, salieron por unas horas de las galerías Velvet para conocer las propuestas de Juanjo Oliva y Alvarno, respectivamente.

VER GALERÍA

Manuela, que estaba guapísima con un abrigo blanco, confesó que tenía muchas ganas de ser madre. “Tengo ganas de ser madre desde los 20 años. Eso no se puede planificar, cuando venga, vendrá”, reconoció.

La actriz fue una de las grandes ausentes de la reciente gala de los premios Goya. “Llevaba muchos años yendo y este año como no iba a hacer nada en la gala me apetecía ver el espectáculo desde casa”, explicó. Aunque para Manuela todas las actrices estaban muy guapas, reconoció que le encantó Leticia Dolera con su Dolores Promesas y ver a Penélope Cruz, “porque se me cae la baba con ella”.

Seguro que Manuela también vio guapísima a Marta Hazas, su compañera en Velvet. La actriz eligió para los Goya un espectacular vestido de Jorge Vázquez que dejaba su espalda al descubierto. Marta no llegó a tiempo para ver el desfile de Juanjo Oliva pero sí el de Alvarno. Con un pantalón negro y una camisa blanca, la actriz dejó todo el protagonismo de su ‘look’ a una cazadora naranja con incrustaciones plateadas.

Y si ayer fue Rocío Herrera quien acaparó todos los flashes hoy ha sido su madre. Mariló Montero no ha querido perderse el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, un desfile al que también ha acudido Cósima, la hija de la diseñadora y su marido, el periodista Pedro J. Ramírez. Aprovechando el aluvión de prensa de la Fashion Week, Pedro J. ha hecho publicidad de El Español, su nuevo proyecto periodístico.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Por la Fashion Week también se han dejado ver los actores Antonio Velázquez y Fernando Andina; la bloguera de hola.com Fiona Ferrer; la presentadora Raquel Sánchez Silva; Marina Danko; Arancha del Sol e Ivonne Reyes, entre otros. ¡No te pierdas nuestra galería!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie