Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

El amor ha llegado al ‘front row’ de Fashion Week Madrid

Marc Clotet y Natalia Sánchez, Michael Bublé y Luisiana Lopilato, Alaska y Mario Vaquerizo, Imanol Arias e Irene Meritxell...

Tercera jornada de la Fashion Week Madrid y las celebridades siguen ocupando sus puestos en los 'front rows' de sus firmas favoritas. Algunos con la emoción aún en los ojos tras acudir ayer a la gala de los Goya y otros disfrutando del amor, pero todos tomando nota de las tendencias de la próxima temporada.

VER GALERÍA

Como siempre que hacen cuando coinciden en un evento público, han preferido no posar juntos, pero Natalia Sánchez y Marc Clotet no han podido evitar ser fotografiados el uno al lado del otro cuando Marc sonreía a la cámara mientras Natalia concedía una entrevista. Algo similar a lo que hicieron ayer en los Goya, apareciendo por separado en la alfombra roja pero sentándose luego juntos para presenciar la gala.

VER GALERÍA

Marc y Natalia acudieron al desfile de David Delfín, que ha estado muy bien acompañado rodeado de grandes amigos que le apoyaron desde el 'front row'. La cantante Alaska, buena amiga y seguidora incondicional de las propuestas de David Delfín, acudió con su marido, Mario Vaquerizo, que lejos de la timidez aprovechó para dar un tierno a su esposa en la mejilla ante las cámaras. En pareja disfrutaron también de este desfile Michael Bublé y Luisiana Lopilato, que al parecer se encuentran de visita en la capital española y no han querido dejar pasar la oportunidad de vivir la semana más 'fashion' de Madrid.

VER GALERÍA

El amor ha seguido presente durante el resto de la jornada con Mar Flores y Javier Merino, Imanol Arias e Irene Meritxell o Manolo Segura y su esposa Mari Paz Pastor. Todos ellos estuvieron en primera fila durante el desfile de Roberto Torretta, que contó también con la presencia de Rosauro Varo o Boris Izaguirre.

VER GALERÍA

Y es que no sólo ha habido parejas. Algunos lograron sacar fuerzas para, después de los Goya, volver a sacar del armario sus estilismos más 'fashion' para disfrutar de los desfiles, como Nieves Álvarez (en el desfile de Roberto Torretta) o Hiba Abouk (junto a Pepón Nieto en el desfile de David Delfín). Cerca de ellos estaba Raquel Sánchez Silva, que hoy desfilará para Ion Fiz pero de momento ha estado calentando como público. No muy lejos se encontraba David Muñoz, que ha acudido un día después de que su chica, Cristina Pedroche, visitara la Fashion Week.

También hemos visto a Arancha del Sol, Sandra Ibarra, Cristina Cifuentes o Estefanía Luyk (desfile de Juana Martín), el actor Aaron Guerrero (Moisés Nieto y Luke Leandro Cano)...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie