Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

¡Arranca la Fashion Week Madrid! Cristina Pedroche, Raquel Sánchez Silva y Malena Costa no se lo pierden

Los desfiles comenzaron el viernes con las propuestas de Desigual, y a lo largo del sábado las celebridades han seguido apareciendo en los 'front rows'

¡Por fin ha llegado la Madrid Fashion Week! Este viernes, la gran semana de la moda en la capital subió el telón con el primer desfile de este gran acontecimiento, el de Desigual, que dio el pistoletazo de salida. Serán seis días de estilo, 'glamour', tendencias... y celebridades. Algunas ya han comenzado a llenar los 'front rows', sacando del armario sus mejores estilismos para estar a la altura en esta gran cita con la moda.

VER GALERÍA

Con la modelo Chantelle Winnie como nueva imagen de la marca sobre la pasarela, la firma presentó sus nuevas propuestas ante la atenta mirada de Cristina Pedroche y Malena Costa, 'fashionistas' empedernidas que se sentaron juntas para disfrutar del desfile. Allí también estaban Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, Samantha Vallejo-Nágera o la actriz Blanca Romero.

VER GALERÍA

Un desfile divertido, moderno y lleno de color como los estilismos de las asistentes. Algunas optaron por los estampados en blanco y negro, como Cristina o Blanca, mientras que otras como Malena Costa llenaron sus 'looks' de colorido, complementos incluidos.

VER GALERÍA

El sábado, las más madrugadoras fueron las presentadoras Raquel Sánchez Silva y Luján Argüelles. Raquel desfilará mañana para la marca Ion Fiz, pero de momento ha calentado motores como asistente en el 'front row' de Duyos, donde también estaba Luján, cuyo embarazo aún no es apenas visible.

Luján ha repetido en esta jornada y estuvo presenta también en el desfile de Roberto Verino en un 'front row' dominado por el cine con las actrices Ana Turpin y Mar Regueras. También estuvieron allí Alejandra Prat, Mila Ximénez y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

VER GALERÍA

Las propuestas de Andrés Sarda han abierto la tarde del sábado de nuevo con Mar Regueras, que se ha sentado con Verónica Hidalgo. Allí estaba también Arantxa de Benito, Carmen Lomana, Mónica de Tomás y Diego Osorio, sin quitar ojo de las apuestas del diseñador sobre la pasarela.

Algunos como Luján Argüelles han repetido también en el desfile de Hannibal Laguna, uno de los que más rostros conocidos ha visto en su 'front row', con Sonia Ferrer, Marisa Jara, Juncal Rivero, Vania Millán, la bloguera de hola.com Marta González...

Recientemente descubríamos la nueva afición de Eugenia Ortiz, la repostería, pero la hija de Bertín Osborne no se ha olvidado de su antigua pasión por la moda. Eugenia ha asistido al desfile de The 2nd Skin, donde ha compartido 'front row' con Javier de Miguel, Alejandra Martos o Nuria March. Todos atentos y tomando nota de las nuevas tendencias que veremos en la próxima temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie