Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

¿Quieres ir a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?

Samsung te invita a pasar las dos jornadas más fashion, ¿quieres saber cómo?

Cada vez queda menos tiempo para que comience Fashion Week Madrid, cita imprescindible de la moda española. Muchos de los diseñadores de renombre y más conocidos del país como Alvarno, Davidelfin, Juanjo Oliva o Roberto Verino presentarán sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016 donde, además, no faltarán las ‘celebrities’ incondicionales de estas firmas, ¿te lo vas a perder?

Ahora, con Samsung, puedes acudir a este evento de la forma más sencilla y ¡por todo lo alto! Y es que, si tienes un ‘smartphone’ de la marca, puedes ganar una completa ‘Fashion Experience’ para ti y la persona que tú elijas. Samsung te invita el fin de semana, del 7 al 8 de febrero, a esta cita con la moda. El sábado podrás recorrer todo el Cibelespacio y entrar al desfile de Etxeberria. Además, conocerás todos los entresijos del ‘backstage’ y acudir al ‘Kissing Room’. El domingo será el turno de Moisés Nieto y Davidelfin , entre otros, todo un lujo de calendario. Por tu parte, solo tendrás que preocuparte de lucir el mejor estilismo pues, Samsung se encargará del transporte desde tu domicilio hasta Ifema, donde se celebra Madrid Fashion Week, y te alojará en un hotel cuatro estrellas de la capital.

¿Qué te ha parecido el plan? Si quieres vivir una de las experiencias más ‘fashion’ de la ciudad solo tienes que participar en el concurso que ha puesto en marcha Samsung desde el 27 de enero hasta el 1 de febrero. ¿Qué tienes que hacer? El mecanismo es de lo más sencillo, tan solo tienes que entrar en esta web e introducir el IMEI de tu teléfono Samsung, ¡súper fácil! Y ahora, a esperar a que el día dos de febrero salga el ganador del sorteo, ¡buena suerte!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie